Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

189 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Página
18 / 24
#137

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Si te quedas con acciones te las dan al precio a que abra el mercado el día en que se hace efectivo el cobro de dividendos en acciones, o sea, al precio al que empiecen a cotizar el día 07 de febrero. Un saludo.

#138

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Te las dan como si las hubieses comprado a 0,00 euros y las puedes vender al precio al que cotice en cada momento.
Un saludo.

#139

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Entonces resumiendo creo que:
Sólo saldría ganando si cojo el dividendo siempre y cuando decidiese no vender las acciones en menos de 2 meses. Como lo que quiero es vender San breve la situacion es identica coja dividendos o venda a mercado, me van a cascar el 21 (salvo que las plusvalias de la venta de acciones en caso de vender derechos al mercado superen los 6000e).

Si no me equivoco es mi conclusión! jeje

Gracias!

#140

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Gambroker,para estar exento de los primeros 1.500 €,tienes que mantener las acciones 2 meses después de cobrar dividendo ó tenerlas 2 meses antes. Con cualquiera de las dos ya pueden estar exento, no hay que cumplir los 2 meses antes y 2 meses después.Un saludo.

#141

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Amigos, a ver si me podeis ayudar que me estoy liando.
La última vez vendi derechos a mercado, en esta ocasión prefiero cojer acciones.
La duda me viene con los derechos sobrantes, si no hago nada estos se venderian, correcto?

En la carta que me mandan también tengo la opcion de comprar 35 derechos para suscribir 5 acciones? si marco esa opción, me dan un título más, entiendo? y a cuanto estoy comprando ese titulo? cuanto me van a cobrar por esos 35 derechos y si me van a aplicar alguna comisión ( opero desde el mismo santander)
Gracias

#142

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

esos 35 derechos sobrantes los compraras a precio de mercado (recuerda que los derechos tambien cotizan y hoy rondan los 0,155 o 0,156 euros/derecho. en cuanto a las comisiones, entre comisiones y corretaje te cobraran 1,45 euros. saludos

#143

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Si mis calculos no fallan entre el corretaje comisiones y los derechos me costaria la acción 6,70 euros aproximadamente por lo cual ya casi que no me interesa...
Existe la posibilidad de comprar más derechos para que salga mejor el pagar la comisión?

#144

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

si claro. puedes comprar tantos derechos como quieras (obviamente limitado por la oferta que haya de ellos). con eso rebajas la comision proporcionalmente al precio de compra. acuerdate de comprar un numero de derechos: n.derechos= 35+N*43 para redondear un numero exacto de acciones

Guía Básica
Brokers destacados