Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
117 / 272
#929

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Ni idea, edasgm. Jejeje
Ya me gustaria

#930

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Muchas gracias Neburle, ha sido muy clarificador.
Un saludo.

#931

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

HR: Mañana empieza la ampliación, del 9 al 23 de julio.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=225745&th=H

Pregunta para los experimentados: Como en este caso a AK es de 147 millones de acciones: ¿como funciona la asignacion de nuevas acciones cuando uno suscribe? ¿es por orden cronologico, es decir, el primero que da la orden de suscribir se asegura sus nuevas acciones o al final del proceso, si se ha sobre-suscrito se hace un reparto y da igual la fecha en que se suscriba con los derechos de suscripcion preferente?

#932

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por lo que tengo entendido es por orden cronológico. Así que es importante suscribir cuanto antes...

Yo quisiera saber cuales son las condiciones, xq aquí se hablaba de 3 derechos = 1 accion nueva. Pero en el HR pone que se realizará en las mismas condiciones que la anterior, lo cual me desconcierta.

#933

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Debe referirse al resto de condiciones que hubiera porque lo de tres derechos x 1 nueva es seguro.
Aquí tienes el HR que lo anunciaba
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=225358&th=H

Pensando pensando, desde mi absoluta ignorancia, debe dar igual el momento de suscurbir, siempre que sea dentro de plazo. Si había alrededor de 450 millones de acciones, habrá esa misma cantidad de derechos, que dividido entre 3 daran las 147 millones de acciones nuevas, por lo que quien quiera y este dentro tiene sin problemas nuevas. Que alguien me corrija si me columpio

#934

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Algún comentario de experto no vendría mal. A ver como ve la situación. Yo estoy dentro, pero no se si comprar mas.

#935

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Antes que nada, no soy ningun experto. Pero te voy a dar un consejo.

Calcula el efecto dilucion y compara lo que paso en la anterior AK con la situacion actual, intentando llegar a una conclusion propia. Teniendo presente que AMP ya de por si es un valor de mucho riesgo y la AK lo va a incrementar todavia mas.

Esta AK, como la anterior, tienen la finalidad de ir recomponiendo las finanzas de la empresa, no de crear valor para el accionista. Como dicen los expertos, aplazar compras.

Brokers destacados