Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
114 / 272
#905

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amper es lo que es, especular intentar conseguir un buen pellizco y salirnos antes de que caiga de nuevo.

El que sea muy avaricioso lo perdera todo.

Yo creo que un precio de salida ideal sera el que marque máximo el martes o miercoles tras el AK vender al final de ese dia y salirse. podria ser a 0,22 o a 0.40. Mi consejo es salirse al precio que se marque a las 15:00 y no mirar atras.

Un saludo.

#906

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Perdona, Abdilom: ¿hablas del martes o miércoles de la semana próxima?...

#907

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Al final me he salido esta mañana con un 3% añadido a las plusvalías de la AK. Me arriesgo a quedarme fuera si hay HR de Cisco y a cambio juego a caída de la cotización la próxima semana si el acuerdo se retrasa hasta Julio. A ver...de todas formas suerte a todos que yo ya estoy más que contento con Amper.

#908

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenos dias a todos,

Soy nuevo en AMP y creo que no llegaré a viejo. Normalmente invierto y luego analizo, y normalmente se me borra la sonrisa inicial. Pero al ver las cuentas 1Q15 me quede con la sonrisa, mas bien carcajada.

Quien ha estado llevando las finanzas de Amper ? Como minimo Pocholo y desde Ibiza. A veces la culpa no la tiene quien la hace, si no quien le deja. Y entonces, me viene la pregunta, quien le ha dado esa burrada de credito a cp y porque ? Y esta es la pregunta que me carcome.

#909

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Gracias por las aclaraciones Manoloalba2008. Ya me extrañaba a mí que las tuvieran compradas a ese precio. Desde luego, le van a sacar una buena rentabilidad a la reestructuración, luego ya veremos.

#910

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Buenas tardes, Carl.

¿Tú crees que será posible entrar vía derechos los últimos días de las AK?

En el caso de que se apruebe en la junta y todo vaya tirando, como la ampliación es pequeña comparada con la "inundación" anterior, tengo mis dudas de si habrá para todos los que no tengan los derechos preferentes el día anterior del inicio (a buen precio, me refiero). ¿No crees? Siempre habrá gente que entre el día de antes sólo por especular y vender los derechos el primer día. Pero a lo que voy es a que, siendo pequeña la AK, quizás no lleguemos a tener la opción de entrar vía derechos el último día a precios entre 0,01-0,02 eur. como ocurrió en la anterior.

Seguramente haya escrito alguna tontería. Ando en fase de aprendizaje.

#911

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo apostaba que este viernes subiese, porque la gente tendrá interés de entrar vía derechos, ya que la acción se ha asentado en la zona de 0,18€ y vía derechos ofrecerá un fuerte descuento.

Mi quiniela era que cuanto más se acercase la fecha de la junta de accionistas, donde aprobarán la ampliación con la entrada de nuevas acciones, fuese subiendo la acción. Pero estoy desconcertado.

Lo que tampoco tenía sentido es que antes de la entrada de las nuevas acciones la acción rondara los 0,63€, puede que haya algún pardillo comprado, pero la mayoría no. El volumen era alto.

Si alguien es capaz de arrojar algo de luz sería de agradecer.

#912

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

el martes 30 de junio se aprobará la ampliación de 6 millones de euros. Eso no significa que la ampliación vaya a empezar ya mismo, tal vez tenga lugar en septiembre por ejemplo, es decir, no tiene porqué efectuarse inmediatamente a principios de julio. Tampoco lo descarto, pero no tiene que ser así necesariamente. Por tanto, especular en el corto rabioso para aprovechar la posible subida unos días antes de la ampliación está fuera de todo lugar. Obviamente esta ampliación será muy diferente de la anterior, mucho menos dilutoria y difícilmente se van a poder comprar los derechos a 0,01€ ni siquiera el último día.

Brokers destacados