Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
120 / 272
#953

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hoy he comprado 43.000 derechos de amper, pero en ING me salen que tengo 86.000 y por tanto tanto doblo la inversión.
Supongo que es un error de ing, no?

#954

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Comprueba que no hayas duplicado la orden de compra de los derechos.De todas maneras mira en el extracto de tu cuenta si son los Euros que corresponden a la orden que diste o es el doble de lo que tu ordenaste.

#955

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por todos los foros cuentas lo mismo y NO te lees las respuestas?

#956

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Osea ¿tu estrategia es comprar acciones y esperar al último momento antes de que se incluyan las nuevas para vender? No se si seguiste la anterior, pero creo que los que se forraron fueron los que fueron a la ak comprando acciones a 0,09€ (aprox) y vendieron tras la inclusión de las nuevas cotizando a 0,17€. La especulación previa fue bastante gorda también, pero bajo mi punto de vista no tenía ningún sentido mas que el especulativo (es decir, al menos yo no podía basarme en nada lógico para creer que iba a ganar dinero).

#957

Amper - Hecho Relevante - Firma de Cisco

Hecho Relevante Amper

20/07/2015 21:36 Préstamos, créditos y avales - Reestructuración deuda comercial.

De acuerdo con el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. procede a comunicar los siguientes hechos, decisiones o conjunto de circunstancias con la consideración de información relevante:

En seguimiento de los hechos relevantes de 30 de junio y 16 de julio de 2015 (nº 225285 y nº 226158 respectivamente), Amper comunica que el acuerdo que fue firmado por la Compañía el pasado 16 de julio, ha sido firmado por Cisco en el día de hoy, lo que implica la plena formalización del mismo.

Madrid, 20 de julio de 2015

D. Jaime Espinosa de los Monteros Pitarque
Presidente del Consejo de Administración
AMPER S.A.

#958

Re: Amper - Hecho Relevante - Firma de Cisco

Joder, y yo he vendido hoy a 0,156€, jejejeje. Veremos cómo reacciona el mercado.
Yo voy a suscribir los derechos, y a no ser que se disparen mucho mucho, me los voy a quedar para el largo plazo.
Gracias rey, como siempre.
Saludos.

#959

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿Cuándo empiezan a cotizar las nuevas acciones?

#960

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Seguinos con la operstiva en Amper.

En este caso a las 170000 viejas he sumado 80000 via suscripción de 240000 derechos.

El derecho en este caso no va a bajar como en la primera AK, ya que el panorama está más despejado y queda poco papel a la venta (hoy ya ha habido suelta de bancos y no ha bajado de 0.030).

La acción subirá desde el viernes, cuando ya operen solo las viejas.

Brokers destacados