Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
116 / 272
#921

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cuidado que con Amper precisamente no se cumplió la lógica que señalas neburle (aunque coincido con ella, que conste)... lo normal sería que bajara más la cotización (aunque con lo de Cisco aun por cerrarse puede haber movimientos imprevistos... lo de la reciente AK de Amper ha sido desconcertante la verdad, al menos para mi)

En la última AK eran 55 acc. por 6 dchos. a 0,05 la acc., ahora serían 1 acc. por 3 dchos. también a 0,05... se han puesto “chulitos” dado el éxito de la última AK...

#922

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Soy nuevo en el valor y agradeceria si alguien me pudiese aclarar lo siguiente:

Expongo:
La reestructuración de la deuda de 125M consiste en convertir en acciones 110M y mantener como préstamo 15M. La conversion se realizará a traves la emision de warrants convertibles por acciones de nueva emision. En principio 185M de acciones. Desde el punto de vista de los Bancos, estos asumirian una quita de 110M€, si la cotización llega a esos 0,53 ya mencionados el valor de esas 185M de acciones seria unos 98M€ que se acercaria al valor de la deuda.
Los 27M de Cisco los avalaran en un 50% uno de esos bancos para el presente ejercicio, lo que seguramente hará incrementar la deuda con los bancos un poco mas en el 2015. Todo esto millon arriba, millon abajo.

Pregunto:
Todo lo que expongo es correcto a grosso modo ¿
Basicamente , esto es todo lo que hay en el famoso contrato de reestructuracion ¿
Como se va a hacer lo de las warrants ya esta definido y lo puedo leer en algun HR ¿ o esta por definir y anunciar?

Cuando no sabes, no sabes.

#923

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Atencion hoy a amper...maximo comprador morgan y casi 10 millones de volumen! O se despendola hoy o nunca...cruzad los dedos!! suerte

#924

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

socepikan, la logica que señalo si que se cumplio, quizas me haya explicado mal: el dia que salieron a cotizar las nuevas lo hicieron a un precio alrededor de 0,13 eur. Solo hablaba de la logica del dia de salida al mercado de las nuevas, que logicamente, tendieron a acercarse a los 0,05 si consideramos que andaban por las nubes.
La logica que no se cumplio, supongo que tu te refieres, fue todos los días anteriores, desconcertantes como dices.
Yo solo queria referirme al dia de estreno de las nuevas acciones para que el resto de novatos, como yo mismo, sepamos más o menos a donde nos metemos y donde iremos ese dia a parar en cuanto a precio, no vaya a ser que haya gente que vea 0,7 eur y piensa que vas a poder vender a ese precio las que has comprado en la ampliacion. Ojo con esto, que habra gente pillada a precios 0,54-0,7 eur, de los días previos a la salida de las nuevas.

Respecto al numero de acciones nuevas por derechos, corregidme si me equivoco pero viene mas o menos determinado por el volumen de acciones nuevas en relacion a las existentes, ?es asi? No creo que puedan decidir esa proporción, podia ser 6x2 o 12x3, etc., o algo cercano, pero no pueden deciri cualquier cantidad, verdad? Alguien con experiencia seguro que nos puede sacar de la duda.

Salu2

#925

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esto es un fragmento del HR de la empresa, no hay nada que elucubrar:

Se realizará una nueva AK por 148M de acciones (7,4M€) para Julio, a un precio de 0,05 euros por título sin prima de emisión con derechos de suscripción a razón de 3:1.

Que va ha pasar en la siguiente AK, bueno usando la bola de cristal:
Lo mismo que en la anterior, pero obviamente teniendo en cuenta que ahora el valor vive en otro barrio, que muchos traders estaran excarmentados y que la dilucion será ridicula comparada con la anterior (cualquiera lo seria).

#926

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si. Si. Me he vuelto a explicar mal. Es 3x1 obvio. Yo mismo lo puse al salir el Hr. Pregunto que si el hecho de elegir esa proporción es por la relación entre lo que sale y lo que hay o podrían haber elegido la cantidad que quisieran??? Lo digo por eso de que se han puesto chulitos que si no pueden elegir la proporcion pues no se aplicaria. Por eso pregunto

#927

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Por cierto. Me atrevería a decir que si este finde no hubiera el gran asunto griego, la al ya habría empezado. Pero con algo así en el horizonte próximo... A ver después del referendum...

#928

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ni pajolera idea. Pero yo no perderia el tiempo con esas curiosidades. Si quieres aprovechar el tiempo contestasme a las 3 preguntas de mi post 922. No espero ninguna disertacion, mas bien unas respuestas concretas que si has hecho los deberes no te llevaran mas de 2 minutos.

Brokers destacados