Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
127 / 272
#1009

Re: Amper - Hecho Relevante

Yo particularmente me he recogido, esta vez ha tocado perder algo. La pena es que con los problemas en los mercados han arrastrado a AMP evidentemente además de la tardanza han hecho que la cotización haya deslizado hacia abajo... bueno es lo que hay, no siempre se triumfa,

#1010

Re: Amper - Hecho Relevante

Estos días he estado fuera de España... por lo que decís colijo que las nuevas acciones llevan cotizando desde el pasado día 28, y por lo que puedo apreciar no ha habido ni un desplome ni tampoco una gran subida, más o menos se ha mantenido... ¿Algún otro detalle/noticia que se me pase por alto? Muchas gracias.

#1011

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola a todos,

Os planteo una cuestión en general:

Esta mañana he comprado un paquete y la estoy siguiendo continuadamente; el caso es que el volumen de transacciones es más o menos el habitual pero las peticiones ASK vienen multiplicando a las BID x4 (y éstas últimas son en algunos casos ridiculeces de 20.000 valores). Me parece una tomadura de pelo la verdad pero el caso es que no entiendo cuales son los mecanismos de manipulación si es que los hay; si no los hay pues tb estaría bien que alguien comentase porqué se pueden dar estas situaciones que creo que nos vendría bien a todos que se comente.

Saludos!

#1012

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Simplemente es que hay una presion vendedora sobre el valor. No sabria decirte si el x4 esta dentro de lo normal. Pero de persistir, tendriamos una tendencia a la baja. Todos esos vendedores iran perdiendo la paciencia y bajando el precio.

Por otra parte, tambien hay que tener en cuenta las ordenes ocultas. La profundida del mercado, etc.

En definitiva es una liada, que solo interesa a los traders intradia. Que no es mi caso, pero por contestar que no quede.

#1013

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno gracias por la respuesta.... Me quedo mosca de todas formas...
Saludos!

#1014

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El rumbo del valor está trazado y la dirección hacia el norte se ve clara y despejada. En cualquier momento se puede dar el banderazo de salida.

#1015

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En Amper se acaba de dar el banderazo de salida. Ahora toca disfrutar del rally.

#1016

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

esto creo que sí es interesante, aunque es una mera normalidad y que el mercado ya había descontado, pero bueno, quizá se anime algo, porque las cosas están también en ésta jodi*as y eso que tal y como está ahora es de las menso endeudadas.

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: AMPER, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Préstamos, créditos y avales

Descripción: Proceso de optimización de la estructura de capital del Grupo.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=228692&th=H

Brokers destacados