Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
118 / 272
#937

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Gracias
Salu2, berebere

#938

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hay que añadir una fecha a ese riesgo, 15 Julio.
Hasta esa fecha quedan por cumplir varios puntos del acuerdo para la reestructuracion, en caso de no cumplirse, se estaria cumpliendo alguna condicion suspensoria de dicho acuerdo y podria entrar en concurso.
Por tanto, hasta esa fecha maximo riesgo, mas aun si cabe.
Si se cumplieran todos los compromisos del acuerdo, despues de esa fecha seguiriamos en un valor con riesgo, pero se habria reducido durante un tiempo a la espera de ver a evolucion del negocio y los numeros de la empresa.

#939

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tienes entendido mal, NO es por orden cronológico.

Todas las acciones han generado derechos del mismo tipo y por tanto todos lso poseedores de derechos (tanto propios como adquiridos en el mercado) pueden acudir a la AK en las mismas condiciones.

#940

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El tema Cisco lo daria por descontado. Ahora bien, segun la siguiente cuenta:

Capital Social= 44M +400M (1eraAK) + 148M (2da AK) + 185M warrants bancos (0,53 ejer) + 20M warrants cable andino (0,55 ejer)

estamos en medio del segundo sumando. Yo no habriria todavia el confeti.

#941

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

habriria con h, que bestia

#942

Duda sobre la Ak

Hola a todos, alguien sabe cómo funciona esta AK? si compro derechos estoy suscribiendo o sólo pueden suscribir los que ya tienes acciones con sus correspondientes derechos.
Gracias y un saludo

#943

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo si que no soy experto. Y menos en tema de ampliaciones de capital. Te comento mis conclusiones y a ver que opinas...
Al calcular el efecto dilucion me sale un precio de 0.066 por accion, lo cual dista mucho de la realidad. Al igual que en la primera ak que el precio era de 0.05 por acción.
Entiendo que en el primer momento al reestructurar la situación de la empresa la euforia pusiese la acción muy por encima, pero por tus palabras entiendo que opinas que ésta bajará hasta los 0.06 teóricos.
No se, la verdad que estoy un poco verde, pero aplicando la misma lógica no veo xq la acción debería bajar ahora y no antes. Al fin y al cabo, como has dicho, esta ak pretende recomponer aún mas las finanzas de la empresa, por lo tanto debería tener mejor pinta que antes.

Un saludo!

#944

Re: Duda sobre la Ak

No, solo estas comprando derechos. Luego le dices a tu broker que tienes derechos y que quieres suscribir. Este te pedirá 3 derechos + 0,05€ por cada accion que quieras suscribir.
Si lo piensas un poco, tu ultima parte de la pregunta no tiene sentido.

Brokers destacados