Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
72 / 272
#569

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Se nota que estas fuera, no me extraña que salga a meter mierda los que no han entrado via derechos, era lo previsible, aun asi decirte q las acciones nuevas me salen a 0,058 con solo que bajen a 0,10, ya duplico mi inversion

espero leerte de nuevo a partir del 24 de este mes

#570

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

La realidad es la que es...
Y la cotización hará lo que le de la gana dentro de unos limites...
De momento hoy ha empezado el despegue..... Hacia abajo por supuesto

#571

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2dc01844-ca32-4b37-982d-267e63ef6d6a}

Primera,y la más importante de las condiciones cumplida, sigue todo para adelante con la sombra de CISCO acechando. Si se llega a un acuerdo pronto, todo según lo previsto, en caso contrario veremos qué pasa con el dinero que ya nos habrán retirado e incluso se puede preveer unos días con las acciones cotizando sin haber llegado a un acuerdo todavía, tienen de plazo hasta el 14 de Julio, y no me extrañaría nada que lo exprimiesen hasta el último segundo. Me da que nos van a poner a prueba hasta el último día de plazo.

#572

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

No escarmientas, sin TR, sin saber nada de amper...

Me lo imaginaba.

Suerte mañana, la vas a necesitar.

#573

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

0,50 es soporte y lo ha respetado. Por que? No lo se

#574

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Si el tiempo real lo voy viendo en ING en la opcion de vender le vas dando a actualizar. Hoyle habre dado algunas miles de veces.

#575

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Joder moti, cuando he visto que has escrito aquí...

Ojalá tengas toda la suerte del mundo!! Mañana no te duermas, eh??jejeje.
Ten un plan de salida y cúmplelo a raja tabla!!!

Un saludo.

#576

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Pues espero que tengas suerte, porque tu suerte será la mia. A mi me salen algo mas baratillas 0,051 porque compre en
en el ultimo minuto.
De todos modos respecto al comentario que hacia el compañero hace un rato respecto a la valoración de Amper.
Si nos ceñimos estrictamente al valor patrimonial, recordaria que a 31/12/2008 el patrimonio neto de amper era de 104.036.000 euros con 29.457.506 acciones en circulacion lo que da un valor teorico contable por acción de 3,53 euros.
La cotización a 31/12/2008 fvue de 4,45 por recordar datos historicos.

Los últimos datos que me constan es que amper tiene un patrimonio neto negativo de 135.694.000 con poco mas de 44.000.000 de acciones lo que viene a ser un valor teorico de 0, porque decir -3,06 suena un poco mal.

Partiendo simplemente de esta premisa, me da la sensación de que como buen chicharro la actividad principal de amper durante los ultimos 6 años ha sido perder dinero, a razon de 40.000.000 de euros por año.

Suponiendo que todo salga bien y la empresa sanee el balance, tendríamos que ver la composición de la cuenta de resultados, y aquí no me quiero meter porque tampoco estoy al dia sobre la actividad de la empresa, pero lo que estoy viendo tampoco termina de gustarme.

Sea lo que sea, espero que tengas razón y se vaya a esos 0,10, porque haremos una fiesta, seguro..

Brokers destacados