Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
128 / 272
#1017

Re: Amper - Hecho Relevante

Hecho Relevante Amper

24/09/2015 18:25 Proceso de optimización de la estructura de capital del Grupo.

Contenido Relevante:

En seguimiento de los Hechos Relevantes del 26 y 16 de julio de 2015 (nº 226712 y nº 226157 respectivamente), Amper comunica que ayer día 23 de septiembre el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid ha homologado mediante Auto el Acuerdo de Financiación Sindicado firmado el día 13 de abril de 2015, habiéndose notificado el mismo Auto a Amper con fecha de hoy, día 24 de septiembre.

En consecuencia, también en el día de hoy se ha firmado la diligencia del cumplimiento de las condiciones suspensivas de dicho Contrato, lo que supone su entrada en vigor.

Con ello, y en virtud de lo establecido en el propio Contrato y en el Acuerdo de Reestructuración aprobado en Junta General Extraordinaria de Amper el día 15 de marzo de 2015, se convertirá la deuda de la que son titulares las entidades financieras correspondiente al Tramo B, con el consiguiente beneficio extraordinario en la cuenta de resultados por importe aproximado de 90 millones de euros así como el fortalecimiento patrimonial del balance de la sociedad en 110 millones de euros.

Madrid, 24 de septiembre de 2015

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={54afc846-9c2d-45d8-80c3-b742505b55c3}

=============================

Noticia en la prensa

Amper se apuntará un beneficio extraordinario de 90 millones de euros tras la refinanciación de su deuda



24.09.15 | 18:59h. EUROPA PRESS | MADRID

Amper se apuntará un beneficio extraordinario de 90 millones de euros tras finalizar el acuerdo de reestructuración de su deuda, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha informado al organismo supervisor de que el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid homologó ayer mediante auto el acuerdo de financiación sindicado firmado el pasado 13 de abril. La empresa ha sido notificada del auto hoy y, en consecuencia, se ha firmado este jueves la diligencia del cumplimiento de las condiciones suspensivas del contrato, lo que supone su entrada en vigor.

Con ello, y en virtud de lo establecido en el contrato y en el acuerdo de reestructuración el pasado 15 de marzo, "se convertirá la deuda de la que son titulares las entidades financieras correspondiente al Tramo B, con el consiguiente beneficio extraordinario en la cuenta de resultados por importe aproximado de 90 millones de euros así como el fortalecimiento patrimonial del balance de la sociedad en 110 millones de euros", ha informado Amper.

El pasado mes de febrero, la compañía propuso a su junta de accionistas la aprobación de un acuerdo de reestructuración de deuda por importe de 120 millones de euros, de los que 90 millones de euros se convertirían en 185 millones de acciones de la firma por valor de 0,05 euros cada una y los restantes 30 millones de euros se mantendrían como préstamo garantizado.

Además, la firma propuso la entrada de nuevas aportaciones dinerarias a través de una ampliación de capital de hasta 25 millones de euros, de los cuales 20 millones de euros irían destinados a un periodo de suscripción preferente y otros cinco millones, a un periodo de adjudicación adicional ('green shoe').

http://www.telecinco.es/informativos/economia/Amper-apuntara-beneficio-extraordinario-refinanciacion_0_2056950486.html

Amper sale del preconcurso de acreedores con impacto positivo de 90 millones

El juzgado de lo mercantil número 5 de Madrid ha homologado el acuerdo de refinanciación alcanzado entre Amper y la banca acreedora, lo que supone a salida del preconcurso de acreedores de la empresa tecnológica y un impacto en su beneficio de 90 millones de euros.

Según la información remitida hoy por Amper a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el juzgado ha homologado el acuerdo de financiación sindicado firmado en abril por la compañía y toda la banca acreedora, una vez que ha comprobado el cumplimiento de las condiciones suspensivas recogidas en el mismo.

Esto supone que Amper ha cumplido con todos los aspectos recogidos en el plan de reestructuración aprobado por su junta de accionistas en marzo y con el que pretendía salir del preconcurso de acreedores en el que se encontraba desde diciembre del pasado año.

Este proceso también supuso el lanzamiento de una ampliación de capital por 20 millones de euros, que se amplió a una segunda -en este caso, por 7,3 millones- ante la elevada demanda registrada.

Ahora, la homologación del acuerdo con los bancos implica que parte de la deuda bancaria se convertirá en acciones del grupo, "con el consiguiente beneficio extraordinario en la cuenta de resultados por importe aproximado de 90 millones de euros".

Además, esta operación también ha supuesto el fortalecimiento patrimonial del balance de Amper en 110 millones de euros.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150924/amper-sale-preconcurso-acreedores-3247195.html

#1018

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esta mañana Amper ha seguido subiendo contracorriente de la tendencia bajista del Ibex y no he podido evitar subirme y como siempre ando acojonado porque:

a) Si vendo hoy saco unas buenas plusvalias del 15 al 20 % en un intradia , pero si mañana pega otra subida del 10 , 20 o 30% o incluso mas pues entonces me quedo con cara de tonto , bueno dado que ya la tengo me quedo con cara de retonto.

b) Si aguanto y nos sale una "gracia" de HR o rumores pues me voy para abajo con cara de retonto sin o casi sin plusvalias o incluso con minusvalias porque ayer ya subio como un 25% creo recordar.

Conclusion: Yo no valgo para Trader.

P.D. Lo que me ha hecho comprar no es solo porque vaya contrarcorriente sino por el caracter coderiano de Amper.

Coderiana: Dicese de una accion que pega unos largos y grandes subidones especulativos de incluso varios dias e incluso ademas in crescendo , dandote incluso tiempo a subirte al dia siguiente al impulso y luego tras su zenit se desinflan poco a poco dando tiempo a bajarse del tren de modo tranquilo y bien razonado aunoque ninguna logica o razon posible pueda explicar en su totalidad el citado comportamiento.

#1019

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No estas solo......a ver mañana que nos depara Amper. Yo he pensado lo mismo que tu.......pero después de un verano nefasto (Abengoa tiene la culpa), he decidido aguantarlas. Suerte.

#1020

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues al final me quede dentro. Parece ser que se dice que Amper puede subir mucho pero nada es seguro en bolsa.

EL Dow ha caido y si dentro de los desastres y varapalos que estan habiendo ultimamente con acciones que no merecen tal castigo pues nos aparece la alegria de Amper que ya lleva lo menos el 50% de subida en dos dias pues alegria alegria.

Creo que no hay nada mejor en bolsa que pillar un buen rebote del tipo "gato vivo" y hacer un x2 o mas como puede pasar en nada con Amper y creo que no hay nada peor que meterse tarde en un rebote y pillar todo para abajo y sin frenos sin comerlo ni beberlo como tambien puede pasar en Amper ahora que ha subido mas del 50% en dos dias.

Ahora , que volumen , que volumen que se ha movido hoy , llamalo especulacion o lo que quieras pero que volumen , yo flipo.

Aunque ahi al menos sabes a lo que te arriesgabas creo que hay algo aun peor , una accion superfuerte en la que entras seguro y tranquilo con todo en verde todo ok de cine y luego se te mete una leche de las que hacen epoca como en parte Gamesa o en mayot medida Volkswagen y dices . pero , pero , Manolo ¿ Que ha pasaoooo? Si yo tenia todo controlado en tecnico y en fundamental , si yo , yo.....pero , pero..... En fin que por suerte esta vez no me ha pillado Gamesa ni VW pero todo se andara que nadie esta exento de un buen leñazo en los morros.

#1021

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Con el gran volumen que se ha generado en estos dos días, se ha de estar preparando otra alza cómo semanas atrás. Ya veremos lo que ocurre antes de finalizar la semana.....

#1022

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El volumen que se ha movido en la sesión de hoy es muy bueno para q continúe al alza después de la corrección que ha hecho. Mañana puede que cierre la semana con una vela verde grande. Muy volátil va estar estos días Amper.... Suerte a los que estamos dentro!

#1023

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

http://www.expansion.com/mercados/bolsa/recomendaciones/analisis-tecnico/a/amper_NEAMP.html

Aqui en este link , el tecnico dice que sube si o si peeeeero he visto otros analisis de analistas menos conocidos que hablan de caida.

Expansion es radical , dice que sube de corto y medio y dice que los sopertes/resitencias son extremos o 0,6 o 0,06

Yo esta mañana puse laventa en apertura de la mitad de mis Amper a 14,3 , se vendieron ycon plusvalias de +15 asi a ojo y tengo la otra mitad en cartera que llevan un +25 mas o menos.

Sin duda vamos bien pero no se que va a pasar con Amper , hay volumen hay compras pero....

#1024

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/insiders-rafael-cabezas-compra-1000000-de-acciones-de-amper-a-005-euros--883075.html
nsiders: Rafael Cabezas compra 1.000.000 de acciones de Amper a 0,05 euros

Leer más: Insiders: Rafael Cabezas compra 1.000.000 de acciones de Amper a 0,05 euros - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/insiders-rafael-cabezas-compra-1000000-de-acciones-de-amper-a-005-euros--883075.html#QlS0Jl1iIocZMWvK

Brokers destacados