Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
113 / 272
#897

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Como se repita el mismo patron de comportamiento que tuvo ayer y hoy de pegar el tiron por la tarde y con los nervios del comunicado de cisco puede ser un final de sesion interesante, vamos a aprender mucho con amper!!

#898

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Por mi parte, si mañana tenemos un día movido y con plusvalías me pensaré salir con pájaro en mano ya que, no lo quiera el destino, si antes de la junta no tenemos el dichoso HR es muy posible que le empiezen a temblar las piernas a la cotización y si mañana no tenemos plusvalías igual tambien sería un sintoma preocupante. Veremos...

#899

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Yo tengo 3 ventanas de salida de la inversión.

33% a 0.25

33% a 0.30

33% a 0,35

Aparte de las que suscriba, ya que entrare a la AK vía derechos

#900

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Hola Carl.

Y salida por abajo?

#901

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Carl, me temo que no podrás suscribir ninguna ya que posteaste algo atrás que antes de la próxima AK llegariamos al 0,35. En ese punto ya estarás fuera con el 100%. ;)))

#902

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Mi idea es entrar compando derechos los últimos días.

#903

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Lo único que puedo hacer, es recomendar calma. Ojalá tengáis razon, pero no lo veo ta claro. Tengo la impresión de que la solución del tema Cisco esta ya descontada.

#904

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Felicidades por lo del café... A mi me sale un poco mas caro, creo que voy a mirar los futuros del cafe no sea que se hayan derrumbado los precios.

Brokers destacados