Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
79 / 272
#625

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Son incoherencias , especulaciones y manipulaciones que se acentuan en empresas de small o medium cap y sobre todo si hay poco volumen.

A mi me da que o a) Estan manteniendola en 0,5 o b) El mercado entiende que vale 0,5.

En el caso b) Yupi por los que llevamos algunas acciones nuevas.

Ahora , todo pinta a que cuando salgan las nuevas esto tiene que caer.

#626

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Mucho me temo que hay que descartar la opción b).

Se me escapa el motivo real, pero siendo conscientes de que el 24/6 se producirá ( sí o sí) una gran caída..... Entiendo que los poseedores de acciones viejas quieran desprenderse de ellas, pero sigo sin entender la intención en comprarlas, pero seguro que haberla hayla. En fin, seguro que, como siempre, el perdedor será el más inocente.

#627

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Como salgan a 0.50 el pastón que puedo ganar sería un escandalo. A 0.20 no sería un escándalo, pero tb sería un pastón. A 0.15 no estaría mal incluso ;)

#628

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Mira el volumen de ayer....
Eso lo dice todo.
La caída todo parece indicar que sera por el acantilado en vez de por la ladera de la montaña. Lastima que no tengamos paracaidas

#629

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

A esto se le llama cuento de la lechera. Lo peor es que alguno se lo cree y todo

#630

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

0,53 y subiendo. Yo sali cagando leches porque bajo de 0,50 perdiendo un huevo. Nadie sabe lo que va a pasar, podria haberme estado quietecito.

#631

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por comentar, parece que el presi ha dicho en radio intereconomía que el acuerdo con CISCO es inminente y que se comunicará en breve. Que la mayoría de las acciones están en manos de pequeños inversores y que hay fondos que no han podido entrar y que esto va a ser un antes y un después y bla, bla, bla. En fin, palabras esperanzadoras pero que hay que cogerlas con pinzas. Que va a decir si no?
Puestos a especular con lo dicho por el presi. Qué os parece la idea de que el mercado esté dando por hecho el acuerdo con cisco y que los fondos que no han entrado ante las dudas tengan pensado comprar todo lo que salga el día que coticen las nuevas? Por soñar no cobran

#632

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Evidentemente lo que va a pasar hoy,mañana ni en las próximas dos semanas nadie lo sabe.
Desde mi punto de vista estar metido en un valor que en cualquier momento puede caer a plomo, como lo hará el día 24 cuando salgan las nuevas acciones es un riesgo que no lo quiero para nadie. A partir de ahí, cada uno es libre de jugar con su dinero.

Brokers destacados