Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
107 / 272
#850

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Los orígenes de covaleda

#851

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Tan mal ves Amper??? Ves mejor a inypsa???como va ser la ampliación de inypsa?? Que empresa es mejor???

#852

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Yo soy de Logroño y estudie en Soria y soy un numantino mas.....Soria a muerte que no hablen mal....que me los como.....jeje

#853

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Logroño también la conozco bien.Buen lugar.Mi opinión de amper es que analizando pros y contras quizás haya más que perder que ganar.Es una empresa en reestructuracion que ha subido una barbaridad que lleva haciendo mínimos decrecientes desde el miércoles y que a tenor de otras acciones que en su momento subieron en vertical en pocos días como codere o urbas del mismo modo puede bajar.
De oportunidades yo ahora estoy en adveo a 7.35 desde el viernes,neuron esta repuntando muy fuerte por sus estimaciones de multiplicar su negocio X 9 y el reparto de Neil el 30 de junio.
Entré en ebioss esta mañana ya que han puesto un precio objetivo en 2 euros y la ak de inypsa puede ser interesante pero no la he visto no se como seria entrada vía derechos?

#854

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Los bancos no han entrado a 0,53.. Los bancos lo único que han hecho es intentar salvar lo que se pueda y lo mismo al final logran salvar algo.
Mirate el informe del primer trimestre de amper, allí te lo deja bastante claro.
Reestructuracion de 125 millones. 15 millones quedan como deuda. De los otros 110 millones aunque no te lo pone claro, te dicen que se van a convertir en 185 millones de acciones y que ello repotará un resultado extraordinario de 100 millones.
Traducido, los bancos asumen una quita de 100 millones porque lo mismo convirtiendo la deuda en acciones y visto lo visto igual logran recuperar algo. Si la cotización llega a esos 0,53 el valor de esos 185 millones serian unos 98 millones que seria el valor de la deuda que estan convirtiendo en acciones. A esto se refieren.
Por su puesto que los bancos se desprenderan mucho antes de llegar a esos 0,53, porque probablemente la cotización nunca llegue a esos valores, lo más normal es que la empresa quiebre antes.

#855

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno, pues se va cumpliendo lo que pensábamos. Cuando haya solución para el asunto Cisco, nos encontraremos con una empresa relativamente saneada, y con perspectivas razonables de futuro. Pero el valor de la acción es el que es.

Como ya comentamos hace unos días,l yo la sigo viendo sobrevalorada, y el mercado lo ajustará. Son muchas, demasiadas acciones. En algún momento tendrán que plantearse un contrasplit. Pero de momento, lo importante es tratar de garantizar su supervivencia, Luego, cuando se vayan viendo resultados, pues ya veremos.

#856

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Manolo no se porque escribes aqui si ves una empresa quebrada???a por otro valor......

Brokers destacados