Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

327 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
7 / 42
#49

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

De momento no puede con la resistencia de 2.99-2.98, como el HCHi no me lo creo pues lo he quitado, He puesto una alcista de cortisimo plazo porque si la pierde igual me salgo, esperaba mas recorrido en el corto plazo.
De momento la aguanto.

#50

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Hoy ha tocado los 3,03. El Ibex (es decir el ansia de compra) está(n) fulgurantes... Yo ahora no vendo.

#51

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Pues nada sin novedad en el frente, toda la sesión de hoy en 2.99 y para la su basta 3€, no pierde la alcista, y no supera resistencia, MACD no indica comprados y STK con algo de sobrecmpra.
A ver que pasa mañana

#52

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

A largo plazo la veo en un escenario alcista, aunque muy estable, si rompe la resistencia importante en 3.03 posiblemente siga escalando mucho, aunque me parece muy buena inversión a largo plazo. Yo si estuviera dentro mantendría una posición neutral.

#53

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Como veis a Tubacex actualmente? parece un quiero y no puedo, yo tengo unas pocas acciones y no se que hacer, si vender o esperar que rompa al alza...

#54

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Yo espero que suba lentamente. Pero como digo muchas veces y me repiten a mí, cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus pérdidas o ganancias.

#55

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Tienes razón, como bien dices cada uno es dueño y responsable de sus actos.
En cuanto a TBCX yo tb. espero que suba,pero ya lleva varios intentos que al llegar alrededor de 3.05 vuelve para atrás....

a ver si arranca con fuerza.Ojalá.

#56

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Yo lo veo subiendo pero admite mucha volatilidad. Si se apoya en la media móvil 200 y rebota compraré más:

Brokers destacados