Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
4 / 42
#25

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Pues creo que TUB lo ha hecho bien, corrección hasta la directriz bajista que pinté en el corto plazo y nada más tocarla arriba como si la hubiesen empujado desde abajo. A ver si confirma este rebote en la bajista y comienza a subir.

#26

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Otro pasito de TUB hacia la parte alta del canal, a ver si mañana tiene otro día positivo y termina de tapar la vela roja envolvente tan fea que dejó el día 02/1/14

#27

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Pues otro pasito para adelante Maria y caminito de los 3€

#28

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Y que no se me animan con esta accion, bueno cuando esté en 3.35 entonces querrán entrar.

#29

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Pero si es que el canal y la tendencia son tan claros que no hace falta saber nada de técnico para ver que el gráfico es prometedor. Pero, además, tiene negocio. Yo la veo en 3,40 en tres meses.

#30

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Gran análisis.
Creo que el punto óptimo de entrada en al acción es en niveles cercanos a 2,7. Parece existir una resistencia en 2,96 que no deja avanzar a la acción.

#31

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Pues hoy tubitos no ha podido con la resistencia de 2.96€ y se ha ido abajo a pesar de estar gran parte del día en verde, vemos que esa zona le sirvió de soporte en ocasiones anteriores por lo que puede que le cueste romperla. Eso si tengo la esperanza de que tubitos rompa con mucha fuerza la zona de resistencia.

#32

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

No te contestamos pero estamos contigo jograro !! No estas solo y confiamos en la accion , gracias

Brokers destacados