Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

327 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
8 / 42
#57

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Solo veo subidas en TUBACEX. ¿Cómo la veis?

#58

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Yo las veo muy fuerte. A mi me "sacó" a 4.25 y aun no he podido volver a entrar.

Es una acción a la cual le tengo cariño, me ha dado muchas satisfacciones y he "negociado" con ellas desde tiempo inmemorial !desde que la cotización eran "porcentual" ni siquiera en pesetas, anterior al mercado continuo... !buenos desde que la bolsa era de viva voz! Dios mío !cuanto tiempo!

#59

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

que le pasa a Tubacex? está de capa caída ultimamente y ni los días decentes levanta el vuelo. Me ha dejado bastante pillado por no estar atento

#60

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

La acción lleva hoy una subida de casi el 6% debido a la siguiente noticia:

Tubacex se hace con un 65% de la Italiana IBF y mantiene una opción de compra por el 35% restante.

IBF cuenta con dos plantas en Italia, una plantilla aproximada de 300 personas y facturó el año pasado más de 135 millones de euros.

Además, con presencia comercial en Asia, posee el 29,3% de la compañía china JSI, una joint venture que fabrica componentes y accesorios de tubería para el mercado nuclear chino

#61

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Muy buena noticia en un momento malo. Volverá a estar alcista pero ahora es una inversión incierta.

#62

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Vamos a ver si se recupera un poco.
Tubacex mejora su EBITDA un 26,9%. En los nueve primeros meses del año ha incrementado su beneficio antes de impuestos un 97% respecto al mismo periodo del año anterior, o l  que es igual 25,2 millones de euros.
Ha retrocedido su deuda financiera hasta situarse en 149,6 millones de euros, unos 45 millones de euros menos.
Cotización Tubacex en los últimos meses:

 

#63

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Efectivamente, parece que el susto pasa pero no está nada claro. Me gustaban las industriales españolas pero si la economía europea sigue débil podría ser que no se recuperaran:

#64

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

La verdad es que el panorama español no es muy favorecedor. Veremos como evoluciona de aquí a final de año Tubacex, para poder hacernos una pequeña idea de hacía donde van los tiros el próximo año.

Brokers destacados