Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
17 / 42
#129

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Desde luego, interesante. Habría que ver el motivo.

#130

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Sí no me equivoco, veo una compra de intermoney de 1.000.000 de acciones, habrá que echarle un ojo a eso...
como yo lo veo, el castigo era demasiado severo y la han dejado a un precio muy atractivo

#131

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

En mi opinion, TUB, Tubos Reunidos y Arcelor Mital, han tocado fondo. Están iniciando un nuevo ciclo. Por tanto puedes elegir el momento de entrada que más te interese.-

#132

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

No sé si han tocado fondo. Cuando termine el ciclo bursátil expansivo en USA, y ya va para 6 años y nunca ha superado los 7, caerá todo. Mientras, tal vez les queden unos trimestres de subida a estos valores o, aunque sufran cuando todo caiga, sigan siendo buenos valores que se recuperarán.

Pero recuerda este viejo adagio de Wall Street: Hemos tocado fondo pero he oído que con picos y palas también se puede cavar.

#133

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Parece que hoy superaremos los 3,1 que habían hecho de resistencia ya que es donde se dio la vuelta hace un mes, coincidía con la media de 100 sesiones, vamos que a nivel técnico parece que va cumpliendo todas las señales de cambio de tendencia, a ver si las consolida. En fundamentales, ya desde hace un tiempo para mi opinión personal cotizaba con descuento.

#134

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Mantener el 3.1 es importante para hoy habiendo abierto ademas con hueco. Si fuera asi daria una clara señal positiva.

#135

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Parece que he cantado victoria demasiado pronto, las bajadas generalizadas han empujado a la baja una sesión que prometía mucho, se volverá a luchar contra el 3,10.

#136

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Hoy el día ha sido malo pero, efectivamente, seguramente (confío en tu palabra) puede estar cotizando por debajo de su valor. Sin embargo, el gráfico es feo: medias móviles decrecientes y cotización por debajo aunque realmente, a punto de cortarla al alza. Si la corta será buena señal pero si rebota hacia abajo mejor salir:

Brokers destacados