Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
14 / 42
#105

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Está muy castigada la acción. Estamos en un PER 12,4 para 2015 y un PER 9,90 para 2016.
Ajustando el precio a PER en 15,0 , al precio actual deberia de subir un 20% anual en el peor de los escenarios.

#106

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Ahora no las sigo. Voy a verlas.

Tubos Reunidos está fea: canal bajista, medias móviles cayendo, cotización por debajo...


Tubacex igual:


Muestran una posible recuperación. Tal vez estén alrededor de sus mínimos pero, personalmente, preferiría ver que se recuperan.

Por otra parte, debe hacerse el gasoducto que conecte España con el resto de Europa pero parece que es Arcelor-Mittal la que se lleva el gato al agua: ArcelorMittal suministra el acero para la construcción del nuevo gasoducto que conectará Francia y España.

También es interesante la noticia El presidente de Enagás prevé inversión para iniciar el gasoducto Zamora-PortugalLa Opinión - El Correo de Zamora (24/10/14).

También Arcelor-Mittal tiene un gráfico feo pero las tres podrían marcar recuperación y puede haber sido un acierto su compra ahora y, en cualquier caso, vale la pena observarlas a ver si cambia de tendencia:

#107

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Yo dónde mas tengo compra es en cíclicas, creo que es momento de entrar tanto para Tubacex como para Arcelormittal.
En el peor de los casos para este año , lateralidad con seguridad de que en 2016 subirán todas con mucha fuerza. Prefiero estar dentro ya. Tengo constructoras internacionales en cartera que también creo que se recuperarán con fuerza y ya me están dando buenos beneficios, a pesar de que entré en mitad de la caída de 2014.

#108

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

También es buen momento para entrar en Bancos este 2015 y apuuesto por BBVA, CaixaBank y Liberbank. En utilities sólo estoy únicamente en Abengoa porque creo que tiene todavía descuento.

IAG sería también otra gran apuesta para 2015.

#109

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Tubacex se puede poner muy interesante,a mi me gusta pero quiero que rompa primero el soporte por arriba,no sea que baje a la base del canal.s2
Enhorabuena por los graficos

#110

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Yo también estoy siguiendo esta acción,para meterle un poco, pero lo que me llama la atención es que el viernes, con el anuncio de la compra de la empresa India, la cotización se disparara ¿lo normal es que baje al anunciar la compra no??? a no ser que sea un chollo..¿que pensáis???

#111

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Yo creo que el lunes o martes bajará, no demasiado (en torno al 2-3%) porque la subida del viernes fue "a pincho" (más de un 9) y la gente recogerá beneficios. Viene de estar "muy malita"...

#112

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Percutor, ¿te gusta más BBVA que Santander?, ¿quizás por el tema del dividendo?

Brokers destacados