Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

327 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
9 / 42
#65

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Volatilidad y debilidad...

#66

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

La verdad es que es una empresa con una perspectiva muy incierta, volátil la veo pero débil.. nose

#67

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Digo débil porque lo está toda la bolsa española. En españa hay varias empresas industriales buenas: Gamesa, CAF, Duro Felguera, Tubacex, Acciona... pero aunque algunas dan buenas noticias cada semana no suben. Tal vez simplemente haya que espera a que las manos grandes se interesen por ellas pero las pequeñas tienen dos o tres problemas:


  • Difícilmente irán contra el índice y además son más volátiles. Hay que esperar a un buen momento para la bolsa para que suban
  • Puede que la incertidumbre sobre Europa lleve la liquidez que han aportado los países con políticas monetarias expansivas a los blue-chips
  • En el caso de las pequeñas, la cotización está en manos de muy pocos inversores que poseen una porción muy grande de acciones.
#68

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Ok. Muchas gracias por la aclaración.

#69

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Tubacex abonará el 20 de enero un dividendo de 0,023 euros por acción

Se abonará con respecto a los resultados obtenidos en el ejercicio de 2014, importe que asciende a tres millones de euros. El año pasado (año 2013) Tubacex abonó a cada accionista un dividendo de 0,046 euros por título.


 

 

#70

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

me dió un pellizco sobre octubre si no recuerdo mal. Volví a entrar porque "el tubero siempre llama dos veces" jeje y me dejó pillado. Acción desesperante que se mueve +-3% dentro del día y con muy poca fuerza para subir. Me la quité con perdidas y menos mal, porque se ha hundido bastante. Personalmente y después de mi experiencia, creo que hay valores mejores.

#71

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

La verdad es que es un valor muy inestable. Yo entre a principios de febrero y finalmente me salí justo antes de verano, tuve mucha suerte porque tenía pensado aguantarlas un poco más por lo menos no cerré con pérdidas. Veremos cómo avanza el valor en 2015.

#72

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

¿Castigo excesivo? Estoy pensando en tirarle unas cuantas monedas a ver si hace algo, a vistas del dividendo que reparte el día 20 de este mes. Cierre del viernes en 2'9€. ¿Sabéis record date? Saludos.
http://www.invertia.com/noticias/tubacex-desembolsa-italiana-ibf-3002451.htm
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6379544/01/15/Economia-Empresas-Tubacex-completa-la-adquisicion-de-la-italiana-IBF.html#.Kku8ue9noFBuKgL

Brokers destacados