Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
20 / 42
#153

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Hola, hace poco que estoy siguiendo esta empresa. ¿Cómo la veis por fundamentales? He leído un informe que dice que tiene un precio objetivo de caída de los 2.70 y que las perspectivas del sector no son muy buenas, se ve que le perjudica un precio del petróleo tan bajo. El informe decía que esperan una caída del EBITDA del -10.8% pero que puede llegar a ser hasta de un -31.8%, se espera que baje su PER y su BPA para 2015.

¿Vosotros también la veis tan mal?

Saludos cordiales.

#155

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

¿Hasta dónde calculas que puede llegar el rebote si es que lo hay? En el informe que yo leí la pintaban fatal...
Por otra parte, ahora he leído que el presidente de Tubacex ha comprado 32.000 acciones a un precio comprendido entre los 2.75 y los 2.86. ¿Buena noticia no?

Saludos cordiales.

#156

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

buenas leangol!

sin duda buena noticia. yo estoy en perdidas, las compre en 3.14..

como bien dice el enlace que puse ahora mismo estamos en tierra de nadie. vamos a ver que pasa en el 2.56e que es donde nos juntamos con un buen soporte del 61.8%. YO creo que ahi deberia de tirar para arriba, mi duda es si comprar otro paquete ahi para ponderar o quedarme con lo que estoy y ponderar y buscar un maximo intradia para salirme... creo que esto tiene que volver para arriba y espero que sea cuando el ibex llegue a los 10600

#157

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

hola, alguien sabe si dan dividendos y cuando los dan??

#158

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

en julio , 0,04 por accion mas o menos

#159

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

buena subida hoy! :)

#160

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Sí, hoy ha espabilado... Espero que rápidamente suba a más de 3,13 euros.

Brokers destacados