Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
18 / 42
#138

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Es decir que podemos esperar perfectamente que se ponga en 4 euros en un tiempo razonable ¿no es eso?.

#139

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Aquí no hay nada seguro, es la opinión del gestor, yo estoy de acuerdo con él en que se ha creado una relación directa entre la bajada del petroleo y su cotización, y en mi opinión no debe ser así, es un factor más de los muchos que afectan en su negocio pero no el único y ya lo ha demostrado y espero que lo demuestre con los resultados del 1T. Él hace un análisis técnico que ojala se cumpla, pero para cumplirlo hay mucho que caminar todavía, habla de entrada ahora con stop en 2,55 y salida de la mitad de la posición en 4,4, y la otra mitad?? 6?? 7?? despacito y con buena letra, sin ser el AT mi especialidad creo que todo sigue pareciendo indicar vuelta pero hay que confirmarla aún; mi primer objetivo son valores cercanos a los 4€, en esos valores el que deshaga mi posición dependerá de los datos de los avances de resultados... pero como siempre digo hoy se han vendido las mismas acciones que se han comprado, así que quien vende no opina de la misma manera.

#140

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

yo no sé vosotros.. pero le estoy cogiendo tirria a tubacex! :(

#141

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Le veo potencial está respetando la directriz alcista. He entrado a 2,91€ mínimos de hoy.

A ver como se comporta.

#144

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Yo la tengo a 3.80 desde hace meses cuando era un buen precio,y le saque algo vendiendo a 4.20 en otras ocasiones.
Yo si vuelve a bajar compro otro paquete.
Si no estas dentro,yo entraria.Esta mas que barata.Sobre todo porque a fundamentales la empresa parece que esta muy bien

Brokers destacados