Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
234 / 317
#1865

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El viernes y el lunes pasado volví a entrar en BNT, adquirí "unas pocas". El HR de ayer martes era necesario. Tampoco está mal el de hoy.

Reconozco que la estaba esperando por debajo de 4€, y así volver a entrar desde que la dejé en el primer trimestre.
Pero con cuidado, que dos días de verde no significa una mejora... No hay que bajar la guardia.

Off-topic de lección aprendida para CAR, que podría aplicarse la misma regla de publicar la situación de sus proyectos y contratos.

Un saludo moti, veo que sobrevives.

#1866

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Igualmente Anfora.

#1867

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Carbures me ha defraudado como a todos. El valor esta hecho una mier..
Pense que en BNT ya estabas invertido a 7€

Saludos Paco.

#1868

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si os digo la verdad,yo en ningun momento he pensado vender mis BNT a esos 3 euros y pico que ha estado la accion ultimamente.
Cierto que las cosas no estan como cuando compraron los chinos y demas historias a 7 euros pero a 3,5 euros la accion va a ser que no se vende,
Ya os dije en otro post que estaba esperando la respuesta del Boss (qeu yo creia que seria acerca de un BNT) , maxime si quiere hacer una ak a 7 euritos.
Ahora veremos donde se va la cotizacion de Bionaturis.

P.D. Los valores de muchas acciones se han ido tan abajo que ahora estandando en 4 dias no mas unos petardazos al alza que no veas.... , AcelorMittal , Sacyr , Carbures , Talgo y una larguisima lista de acciones que se han ido al infierno porque si porque hoy es hoy y ahi , ahi es donde hay que invertir mientras suban , luego a otra cosa.

#1869

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola, buenos días.
Me desprendí de ellas en la subida a 8€ a comienzos del 2015.

#1870

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ole que ole ahi. La semana pasada cerro a 3,7 y hoy anda a 5,2 euros la accion y eso es algo mas del 40% de subida en 3 dias.
Prisa nos ha dado hoy otra sorpresita de subida.
Si Bionatuirs ha subido ese 40% por unos HR que no representan nada garantizado pues imaginaos si sale solo uno solo de los muchos BNTS en desarrolo..
Ahora tambien puede ser que salga rana, Esto es bolsa y encima el MAB. Las reclamaciones al maestro armero.

P.D. Mientras estaba escribiendo el post miro y ya esta a 5,5 habiendo pasado por los 5,7. Vaya tela. Tenia que haber comprado hace 2 dias unas pocas mas solo con fines especularivos pero Prisa o Amper y otras muchas mas me distrajeron de ello.

#1871

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Están soltando los fuertes os las estáis comiendo es todo una fiesta de empapelada vosotros veréis para mi está claro humo y del bueno vosotros a lo vuestro

#1872

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

...ya te digo que no.

Brokers destacados