Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
230 / 317
#1833

Re: Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Pues diles que esto va camino de los 4€ a corto
Así aciertan por una vez

#1834

Re: Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Tu también puedes decírselo, por cierto parece que tienes muy claro el camino de Cárbures y de Bionaturis.
¿Qué opinas de que las prestadas de Carbures estuvieran en uno de sus puntos más altos antes de que la suspendieran unos meses, y que cuando volviera a cotizar lo único que haya hecho el valor es descender y las prestadas se mantienen por encima de los 2.000.000?
Hay que ver lo listos que son algunos que se olían que el valor iba a caer...¿se te ocurre quien puede tener tantas acciones para prestarlas?
Me gustaría una persona tan aplicada en el foro "siemprebajista" que opinión tiene al respecto dado que a mi no se me ocurre gastar tanto tiempo en los foros sin tener acciones al menos que...
Buenas noches

#1835

Re: Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

No te molestes elkasy, que no creo que haya aquí más interés que el de hablar de empresas cotizadas, acciones, el MAB etc... y en este hilo en particular de Bionaturis.... con acierto o desacierto pero estoy seguro que con buena fe...

Dicho lo anterior, soy de los que opino que Gesprobolsa son un grupo de aficionados, como lo puedo ser yo; pero la verdad que me sorprende enormemente leer algunos comentarios que cuelgan sobre algunas acciones y en particular con respecto a Bionaturis... sobre todo aquellos en los que continuamente aluden a brotes de gripe aviar, leishmaniasis y cosas así y los vinculan con viajes de un directivo o que si tal o cual, cuando esas noticias por sí mismas nada tienen que ver con la empresa ni la acción.... Sería como pensar que la acción de EbroFoods o Campofrío va a subir si aumenta la demanda de comida en el mundo, porque como es una empresa alimentaria....

Que pueda haber relación de una noticia con el sector industrial al que pertenece vale, pero que de ahí saquen conclusiones de que el proveedor de la vacuna o el fármaco sea Bionaturis, es muy muy arriesgado.... Vamos que es matar moscas con cañonazos

#1837

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ole di que si a muerte!! No cejes en que pudiste vender a 8, 7,6 .... y ahora podras a 4,5€ tu sigue asi hasta la muerte (en cuentas estas igual?)

#1838

Re: Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Yo tengo muy claro las cosas y los caminos son inexpugnables.

Yo no opino de las prestadas ni nada, yo preveo el ploff y obro en consecuencia tan licito es ir a largo como corto lo malo es que tu no sabes hacerlo... y lo sabes.

Buenas plusvalías de BNT hoy... va al 4 como un tiro, aunque hasta 0,04€ que es su valor real a PER20 2014 le queda, y este año que viene no tendrá ni PER... otra que va a ir al hoyo, salvo que aparezca el BTC salvador como en CAR.

Anda pon el hada porque eso del puchero de oro con tu inversión de BNT no pega jajaja

#1839

Re: Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Esta acción va camino del euro.

#1840

Re: Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

El Per esta bien calcularlo pero no por tener un per alto o bajo vas a dejar de entrar o salir. Eso es solo un dato mas.
No te gusta BNT y lo entiendo o no pero lo que me gustaria oir de ti es algun valor que veas interesante. Solo te mojas en contra, nunca a favor de nada. Ya te lo he comentado esto alguna vez.

Brokers destacados