Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
218 / 317
#1737

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo que no llego a entender es el interés q puede tener este valor con la cantidad de buenos valores que hay.
Creo que si no fuese por los continuos comentarios de gesprobolsa pocos sabrían que cotiza.

#1738

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya sabemos que el interes esta en entrar en empresas en expansion que cotizan barato y estan obteniendo contratos y creciendo dia a dia ya que son de las que pueden dar una subida de 50% en una semana y seguir subiendo la proxima. Eso en el ibex no existe y en el continuo solo lo consiguen algunas. Y eso que dicen que los HR, AF no sirve de nada es mentira. Mirar hoy Catenon por ejemplo.

#1739

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A dia de hoy por muy buenas noticias que haya en el MAB no es el momentum si te fijas en la mayoria de los casos y salvo excepciones como Secuoya,Masmovil o Altia el comportamiento de las demas tengan los resulatdos que tengan es más bien erratico.Cuando hace algo más de un año todas subían al ritmo de la burbuja MAB hasta que vino el tema Gowex,Ebioss y Carbures.
Por muy buenos resultados que presenten el estar en el mercado MAB penaliza ....pero no entiendo ese ánimo publicitario de valores por parte de Gesprobolsa en Catenon o en Bionaturis que si la gripe aviar en Idaho,las picaduras de abejas en Kenia,la muerte de 4 gallinas en Tijuana.Cuando Bionaturis tiene un per estratosferico y se alimenta de multiples ak e incumplimientos de sus proyectos bnt3,4 y demás.
Abramos los ojos

#1740

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

el timo de la estampita.

El otro día leí un artículo, si no recuerdo mal, del presi de Grenergy, aparentemente el articulo estaba bien, el típico articulo que hace un presi que acaba de sacar su empresa a bolsa y nos vende lo fantástico que es todo.

Que si el futuro de las renovables es prometedor, que si la legislación en España al respecto será mas favorable en un futuro, que si la fantastica proyección de su negocio, un presi de libro vamos...

Todo iba bien hasta que leo que han decidido cotizar en el MAB y no en otros mercados porque ellos creen que el MAB es el mercado ideal para obtener financiación.....en ese instante pensé " ja ja y ja ! "

A mi me da la sensación de que si alguien tiene el privilegio de poder elegir....no elige el MAB, y si se elige es porque de todos es sabido que el control x parte de los arbitros sobre el MAB deja mucho que desear....ya me gustaría a mi ver a las empresas del MAB cotizar en Londres o NYSE...a ver si se atrevían a sacar esas previsiones....

Lo que quiero decir es que en mi opinion, en el MAB, todo vale....si fuera por mí, yo a Gespobola le pegaba un toque de atención porque hacen unas valoraciones que....ostras yo no sé como no se han hipotecado y han comprado la empresa Bionaturis, parece como si les fuera la vida en promocionarla, si tan buena es, dejen de hacer el lelo y compren acciones a mansalva y jubilense anticipadamente si es que así se cumplieran sus proyecciones.

Saludos.

#1741

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esta claro el daño que ha hecho Jenaro con su Gowex.
La confianza en este mercado ha bajado muchisimo pero ahora tengamos en cuenta la nueva ley de auditorias para aplicarla al Mab que se ha firmado hace unos dias.
Hay empresas que su valor vale mucho menos de lo que debe.
Altia, Masmovil, Ab Biotics, Medcomtech, Carbures, etc… Bionaturis opino que es buena empresa que aun no ha despegado.

#1742

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bionaturis no es más que un bufff. Incumplimientos continuos de su plan de negocio,múltiples ak ,y el valor estrella o estrellado de gesprobolsa. Que hay más detrás?

#1743

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Todavía me acuerdo de cuando saltó el escándalo Gowex que todas iban a dar el salto al continuo, de eso hace un año y cuantas han saltado realmente? CERO. Mas claro agua. si quieres perder dinero no hay mejor sitio que el MAB salvo muy raras excepciones.

Mucha vacuna pero cuanto factura realmente Bionaturis sin la adquisición que hizo? ( El chino de debajo de mi casa seguro que factura mas ).
Me imagino que ya deben tener a punto las vacunas del ébola.

#1744

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya y la bnt1,bnt2,bnt4 y se mueren 14 pollos en kentucky,17 vacas en Indonesia y ya bionaturis sube porque lo dice gesprobolsa.
En fin....el flautista de hamelin.Cuando estaba en 10 comentaban fuerte compra está en poco más de 6.
Con una caída de casi el 19% este es el valor estrella.
Cuanto factura?Que productos tiene?

Brokers destacados