Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
232 / 317
#1849

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si hombre a toro pasado todo vale, normal... lo importante es anticiparse a las jugadas y sacarle algo (yo con poco me conformo soy de rotaciones rapidas y breves)
Hoy la bajada es con volumen para lo que se mueve en BNT con lo que algo malo esta en ciernes, y serán las NO auditadas...cuando lleguen las auditadas aun peor ya veras.

#1850

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Adrenalinaaaaaaaaaaaa los irredentos, irredentos son. Y son irredentos porque están en minusvalías tales, que vender ahora, ya no cuenta. Por tanto, igual que la empresa (que los manipula y roba) siguen con patadas hacia delante. Y no menos alguna Agencia que las aplaude todas. ¡Ah! y la nueva MABIA con sus análisis y no menos "inventos absurdos" de nuevo índice.
En la bolsa siempre hay una "bolsa" llena de gente sin conocimiento del mercado. Asi que están aprendiendo a palos que es la única manera de aprender. Incluso alguno tropezara mas veces. En el MAB, al olor de los pelotazos, caen como chinches aunque mantengan el ultimo recurso del "y si" conscientes de una posibilidad sobre mil.
Ya hace tiempo que no posteo aquí porque nada hay que añadir a lo que dije y dices. Únicamente decir que el MAB muy mayoritariamente, son operaciones financieras para sus creadores y mayoritarios, en su provecho, claro. Y además, se lo consienten.
Nos vemos por el foro CAR, la prima-hermana de la presente.

#1851

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues si sonlos, sonlos.

Aquí también lo que se dice es de traca, desde que gesporbolsa djio que debía de valer 30 o algo asi, hasta no se que rollos de unas mariposas y chorradas variopintas. Vamos que como el charcutero de mi pueblo doblaba películas de cine y al final se fue a dar una vuelta con el VW para terminar diciendo que es el alcalde... tontadas sin sentido

Sentido común es al que apelo y os digo, como una empresa que facturó con 16 empleados en 2013, 870k capitalizase por entonces 25M (dando beneficios de 60k).
Como esta misma empresa doblando plantilla por inorgánico va a facturar a duras penas 1M€ en 2014 y dara perdidas 700K? y encima capitaliza 18M a dia de hoy.

Reformulo la pregunta. Quien dice que la compañía vale 18M segun como va? cuanto pagaría alguno por comprarla? yo me voy a mojar porque me da igual, yo daría 6-7 veces Beneficio y siendo suave (lo suyo es 10veces Bn), pero como es negativo, les pediría 7M a Infante para quedármela.

Eh los 4€ rotos, vamos a por el 3€ chicos que esto va que escarba, que en 3 días hayq ue rendir cuentas no auditadas al MAB, ya pueden inventarse otro rollo para allanar la caída que se avecina o maquillarlo en la medida de lo posible (pero cuidado no os suspendan, ebolianos)

#1852

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sobre Bionauris , a paquete comprado bajo 5 euros vendi la mitad entorno a 8 euros con una retabilidad del 60-70% y sobre el medio paquete que llevo ahora tengo perdidas del 20% mas o menos.

Conclusion , que voy en positivo , que no vendo y que me arrepiento de no haber vendido a 7 para comprar ahora las acciones que tengo o algunas mas.

La razon por la que no vendi entonces y no vendo ahora es porque de igual modo que miseras ventas de 1000 a 4000 acciones diarias desploman el valor si sale un BNT con nada se iria a 12 euros y los que hayan vendido a 5 y 4 euros se van a quedar con un palmo de narices y muy muy cabreados.

Para mi Bionaturis vale unos 7 euros a fecha de hoy , si quieres 6 pues 6 euros y el motivo es que en la ampliacion , los chinos y el paquete de Juarez se ha vendido a 7 euros la accion.

El paquete de Juarez de 300.000 acciones del ala alguien puso sobre la mesa 300000 acc x 7,1 euros , eso es mucha tela y no la miseria que ha hecho bajar la accion de 6 a 3,9 euros.

Conclusiones: Que el Boss es tonto del culo por pagar 7,1 euros para que no se desplome la accion lo cual ha hecho ahora ella solita y ha soltado la pasta para 300.000 acciones y no ha querido soltar ahora la pasta de 30.000 acciones compradas a 6 euros con lo cual podria haber sostenido la accion.

Pues no , no creo que el Boss sea tonto , y ojo que si guarda un HR en la manga para la ampliacion esto puede ser bueno.

Que puede caer Bionaturis , pues si , torres mas altas han caido pero a mi gusto venfer BNT a 3,9 euros esun disparate , ademas , hay algunos que va comprando las que se venden a estos precios y esos algunos no me parecen que sean muy tontos.

De todos modos , dos cosas , 1) Tiempo al tiempo 2) No muy ricos se haran esos algunos dado que pocas miles de acciones estan pudiendo comprar a esos precios.

Saludos.

#1853

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me parece muy bien la operativa que comentas, simplemente el decir que que suerte que lo has hecho en minimos y máximos relativos en el periodo.
Arrepentirte sobre el no haber comprado mas a 7 cuando ahora esta en 4... no es acertado, cualquiera te lo diría.

Respecto a lo de si se va a 12€ si sale un BNT pues es como un deseo, no? y si yo digo que se va a 8€, el que pasa por enfrente dice que se va a 3...? A mi que salga un BNT ya me parece irreal, llevamos ni se sabe de tiempo para poder tener alguno aprobado, y ellos hace mucho tiempo deban el BNT005 ya hace 1 año que estaría aprobado a primeros de este 2015 incluso finales de 2014 y fíjate como va la cosa... no digo algo mas fuerte por si acaso, pero al ebola te remito.

El valor de BNT que tu le des esta muy bien y puede ser una guía de precios para TI, pero no para la gente. BNT vale hoy sobre los 4€, ni mas ni menos. Para MI vale 0,x€ por darle algo de valor en expectativas, porque esto no se sustenta ni con aire caliente insuflado desde los infiernos.

Lo que puso INF en la mesa por lo de Juarez fue como os dije, porque no pusiera Juarez orden de venta de los 300k acc a valor de mercado y con el freefloat que lleva esto dejarla en 0,2€. A JJ le daba lo mismo BNT de CAR ya sacaría su buena tajada, o que crees tu?

Conclusión: si para ti INF es tonto del culo por lo de las acciones de JJ, te digo que no que es mas listo que los 2 juntos, que tenia en ciernes una AK y sabia que el desplome se la joderia o que la dilución podría ser epica, con lo cual hizo compra de autocartera del paquete. Ahora dices que con 30k acc la han tirado a 4€, no amijo no, tu has visto las cuentas previas que han pasado, tu prevees las perdidas que van a tener en este 2015 (multiplica las que tenga hasta julio por 2,2 y tendras un round). Tu te crees que puede capitalizar esto en bolsa?

Los HR del boss no es como un comodin del póker que se tira cuando uno quiere, son obligaciones de la empresa de comunicarlos y anunciarlos con la trasparencia que marca la CNMW y el MAB si no es sancionable todo esto. Es decir si lo tienes el HR has de comunicarlo (sea bueno o malo), siempre y cuando el HR sea señalable. Es decir no por la compra de un "alicate" vas a emitir un HR...

Todas las torres pueden caer, totalmente cierto pero con estos mimbres mal cesto va salir ya te digo yo eh! o viene un salvador BTC o mal asunto, a esta se la comen los bancos por los pies.

Resumiendo:
1-Tiempo al tiempo (para mi próxima parada los 3,5 en breve)
2- Totalmente de acuerdo contigo, no es para hacerse rico con el nivel de Exchange de acciones que tiene diario y su precio.

#1854

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hombre , por fin estamos de acuerde en algo en el punto 2 con el que finaliza tu post.

*****Arrepentirte sobre el no haber comprado mas a 7 cuando ahora esta en 4... no es acertado, cualquiera te lo diría*****

Eso que dices en tu post que copio y pego entre arteriscos no es asi , lo que dije es que me arrepiento de no haber vendido la mitad que conserve a unos 7 euros al ver que iba cayendo y ahora que estan abajo recomprarlas , pero a toro pasao...... me hubiera arrepentido mas de vender a 7 y hubiese salido un hipotetico HR.

En cuanto a lo que dices del ser el Boss tonto del culo no dije que el Boss lo sea sino que lo seria si compra un paquete Juareziano bien gordo a 7,1 cuando su valor real es 1 euro o 3,9 euros , tanto da.

Ademas , tu teoria de que se Juarez vende su paquete en el mercado tira la accion pues que la tire y luego con el paston que pago el Boss a 7,1 euros se recompra mas barato y se resube la accion. Mas facil imposible.

Cierto es que compre a minimos pero fui comprarando mas fuerte conforme vi que se recuperaba y en cuanto al maximo vendi igual a 8 que a 7,8 ademas Bionaturis toco el 8 y pico puntualmente y al ver yo que tenia una buena plusvalia y tener dudas pues vendi la midad , que creo que es algo a veces muy correcto y justo.

Joer , Manolo , tengo 1000 accionesde Acelor Mittal y bajan y bajan las muy condenadas y no se que hacer si aguantar y seguir palmando o no.

Manolo: La solucion siempre es Salomon , vende 500 y aguanta 500.

Cambiendo de tema , yo juge un poco con Acelor o Tubos Reunidos dias atras pero sin quedarme y vaya de leches que se estan metiendo estas acciones y otras muchas mas idem de idem , esto es para tirarse de los pelos.

#1855

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me jode acertar de esta manera, no ha pasado la semana y el punto nº1 del 28/9/15 se acerca. Parada a los 3,5€. Ahí estará unos días la semana que viene y bajada a los 3€. Espero confundirme hermanos ebolianos

#1856

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Te veo bien encaminado.Yo a esta la veo a fin de año en 2.5

Brokers destacados