Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
226 / 317
#1801

Re: Re: Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Insisto y sostengo que BNT no hay y los que dicen que hay en curso no llegarán para mi es el humo en su más sentido crítico
Ni un BNT sacado y los plazos marcados van con un año de retraso en más de uno
A qué suena?... A eso

Lo del precio de 7€ es como te dije pensamiento y percepción personal de cada uno

Yo te dije que el paquete de JJ se compro a valor de mercado que era 7 para evitar que las soltara a mercado y hundiera el valor a X (recordemos que JJ obtuvo plusva milonarias de CAR y está ya se la traía fresca , con lo que la vendetta para RC estaba en ciernes)
Sí hunde el valor entonces y INFT tenía la AK en mente la dilucion que pondría en la mesa sería de ordago. Sacaría más papel que el ABC
Aún así lo dicho para mi esto reventará tarde o temprano ahí está CAR con factorías 1000 empleados y capitalizando 100M como era de suponer a esta aún no le ha llegado el momento pero cuando suceda la corrección va a ser de ordago para mi está sobrevalorada a más no poder ( por ser positivo BNT tiene per CAR ni eso!)

#1802

Re: Re: Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Te gusta algun valor del mercado español?
La verdad es no entraba en mis planes que una empresa de este tipo se monte para timar. No lo creo. Esta intentando cumplir su proyecto y cuesta como todo.

#1803

Re: Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Se me olvido decir que el numero de acciones de BNT era de unas 4.600,000 y que el paquete de Jurado era de unas 250.000 acciones , vale , resulta que por venderse 18000 acciones en estos tres dias ultimos el valor baja un 20% por un decir, Ergo es absurdo que Infante se preocupe por el valor de su "paquete" (que mal suena esto) porque con solo comprar unas pocas podria hacer subir el valor artificiosamente.

Por cierto.....En mi caso compre el año pasado un buen paquete de acciones de BNT entorno a los 5 euros en un ambiente bajista de poco volumen y de inaccion como estamos actualmente y en fechas parecidas. Luego vendi la mitad en torno a los 8 euros poco a poco y ahora me arrepiento de no haberlo vendido todo para comprar otra vez esa mitad que tengo ahora.
Personalmente estoy bastante convencido que BNT va a subir dentro de poco igualmente que hizo el año pasado por las especulaciones , noticias , bla , bla , bla. Ahora , lo que no se es si vendere cuando recupere esos 7 u 8 euros pero es que perderse un HR gordo y un subidon a 12 euros como cuando el Ebola eso seria para darse cabezazos con la pared. En fin ya veremos...........

Y ojo que sigo diciendo que los que advierten del peligro de BNT llevan sus buenas razones que esto es el MAB y el riesgo es altisimo.

#1804

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sencillamente es locura estar invertido en BNT. Con ventas reales de 0,337 millones de euros en 2014 y con beneficios en base a una contrato Flylife del 82,25% de sus ventas que no se ha cobrado (1,1 mills) incluido en el ben.neo y el resto por Imp.Dif. es mas que sobrado cualquier otro análisis para decidir.
Pero claro, os ponen zanahorias de AK y todos comprar, soñando con el 12. ¿Cómo es posible pensar que sin la AK valorando a 7 las actuales acciones pueda capitalizar esta empresa 32,4 millones o a precio actual 22,6?
Como ya hace un tiempo (no lejano) postee sobre esta y el MAB en general, no es necesario repetirlo.
A 1€ seria carísima. Vive y vivirá igualmente en el futuro de subvenciones y AK que sucriben los peques, eso si con primas desproporcionadas que previamente se encargan de justificar los jefes.
Os deseo suerte a todos los empecinados irredentos por las minusvalías, que la vais a necesitar.

#1805

Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Hecho Relevante Bionaturis

17/08/2015 [18:17] BIONATURIS Hecho Relevante: Anuncio de revisión de previsiones financieras

......En relación con la revisión de previsiones del Plan de Negocio, publicado por la compañía el pasado 30 de Abril de 2015, y dado el retraso acumulado en la operación de ampliación de capital en curso y en la obtención de recursos alternativos para afrontar en los plazos previstos la adquisición corporativa, anuncian en el DAM publicado el pasdo mes de Junio, la Sociedad informa al mercado que no podrá consolidarla a partir del mes de Agosto tal como estaba previsto en el Plan de Negocio publicado.

Por esta razón, y tras comentar la misma con nuestro Asesor Registrado y con las entidades que están colaborando en la operación de ampliación de capital, ponemos en conocimiento del mercado la necesidad de revisión de nuestras previsiones al menos para el presente ejercicio.

La Sociedad está trabajando en la actualización de las mismas de manera acorde a la nueva información disponible y lo pondrá en conocimiento del mercado no más tarde del próximo 11 de Septiembre.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/08/84980_HRelev_20150817.pdf

#1806

Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Normal ni el tato va a la AK a estos precios, y el auditor le ha dicho... Bueno y AK sine die?
Ahora excusa para reformular y tener el chivo expiatorio por sí no facturo lo que tengo en mi PN

Brokers destacados