Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
244 / 317
#1945

Re: Bionaturis - Hecho Relevante (Resultados 2015)

268K€ de facturación
1M€ de pérdidas
5M€ pasivo
....
El último que apague la luz!!!!

Pd: encima creo haber leído por ahí que se iban a comprar otra compañía por 1,5M, como les va tan bien...

#1946

Re: Bionaturis - Hecho Relevante (Resultados 2015)

UF, me las voy a bajar para leerlas con detalle, pero ¿como puede ser que la cifra de ventas de todo el 2.015 sea menor que la que declararon a 30 de junio que fue 384 miles de euros?.
Me parece que el auditor, en esta ocasión, no ha debido permitir que hagan trampas.
A lo mejor, sus clientes le han devuelto vacunas que no curan o productos de dermoestética que no hace guapas a las chicas.

#1947

Bionaturis - compra venta de acciones del CEO

El CEO ya está apagando la luz hace tiempo o menor dicho la vela, pero haciendo caja.

Mientras que en esa fechas las acciones se compra-vendían a unos 7 €, el hacía estas operaciones. Son datos obtenidos del MAB en los Hechos relevantes y en los boletines diarios, pueden comprobarlos.

16/02/15 COMPRA 230.769 ACCIONES A JUAN JUAREZ
24/02/15 DICE QUE VENDE A SOCIOS ESTRATEGICOS 100.000 ACCIONES
27/02/15 DICE QUE VENDE A SOCIOS ESTRATEGICOS 85.769 ACCIONES
01/04/15 DICE QUE VENDE A SOCIOS ESTRATEGICOS 41.000 ACCIONES

Las compró a Juan Juarez a 2,6 € y las vendió a 3 €, con un beneficio de 78.300 € en 1,5 meses.

Si tienes la oportunidad de comprar acciones tan baratas, siendo tu el CEO y "sabiendo lo buena que es la empresa", ¿como las vendes en tan pocos días y a ese precio?.

#1948

Bionaturis - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Si, dicen que comprarán una empresa por 1,5 millones de €, pero luego solo pagan una parte y el resto a plazos.
Luego dicen que dieron una paga y señal por la compra de otra empresa (unos 800 mil €) y que la otra parte al final decidió no vender a BNT y no les devuelve el dinero de la paga y señal.
También dicen que el 1,1 millones de € por Flylife se lo están pagando a plazos mensuales de 40 mil € hasta no se que fecha, menos el ultimo pago que será de unos 200 mil €.
Lo que es actividad corriente, "ná de ná", solo trabajos realizados por la empresa para su activo, es decir, compensar gastos para no declarar un montón de pérdidas que quebrarían la empresa en meses.
Y la comprada, lo mismo, no venden vacunas ni medicamentos, solo servicios, ¿de qué y a quién?.

Ah, pero el CEO ha cobrado 95.000 € (es lo que me ha parecido entender de las cuentas anuales) y seguro que tiene coche de empresa y que come en buenos restaurantes de la zona y viaja a EEUU en primera clase.

Creo que de lo captado como AK en 2.014 (unos 3 millones) no les debe quedar mucho. Ya intentaron otra AK y quedó desierta….se les empieza a ver las vergüenzas…..si alguna vez tuvieron.

#1949

Bionaturis - calma total

Hay poco movimiento en la cotización y en el foro.
¿Acaso esta empresa no interesa a nadie?.
Con lo poco que facturan y el gasto que tienen, ¿cuanto dinero les debe quedar en caja procedente de la ultima AK?.
¿Os creéis lo de Flylife?, ¿y lo de 800 mil € de anticipo de la compra de otra empresa?.
A mi me parece muy extraño.

#1950

Bionaturis - 12º Medcap

Estos también comenten errores y gordos, pero de presentaciones saben un rato.
En el documento que está en el MAB de presentación de la empresa en dicho foro, en su página 4 dan el dato de INCOMES 2015 = € 2,4 M.
Pero en su informe de auditoría de 2015, la cifra de negocio fue de 1.050.362 € y le deben los clientes 1.897.019 €, !que malos clientes que tienen!, son solventes pero no les pagan.
Bueno, no nos alarmemos, tod@s nos equivocamos alguna vez, cosa de los biotecnólogos e investigadores.
Demos un voto de confianza y a comprar acciones cuando hagan una ampliación de capital.

#1951

Re: Bionaturis - 12º Medcap

BNT es un valor fantasma, mas bien zombi diría yo que mueve 1000-2000 títulos al dia.

Las subidas se producen como en su hermana por calentamientos de HR, otra cosa es que sean digeribles al que entiende. Y claro como no es tan grade como su hermana CAR pues no les llega para subvencionados para publicitarse, y el interés es minimo tendiendo a cero paulatinamente.

Si observamos la grafica a 1Año vemos que hay rebotes de canicas (HR), en una tendencia bajista de coj...

Como bien apuntas lo de las cuentas pues a los biolocos no se les da bien, y millón arriba o abajo no importa, total se creian que vian a dar con lo de la vacuna del ebola (habran pensado en el HR del Zika... yo creo que si). A ver a mi en el puesto del CEO, me deben en total el doble de mi facturación y cojo a la plantilla galáctica del cobrador del frac. Ahora si son compis... os suena algo al lo de CAR... a mi me va oliendo a eso, ya que no es normal.

Tampoco es normal que de ese 1M de facturación, ventas REALES constatadas en la auditoria son 268K€, el otro ya sabemos que la junta mima a las empresas y estos son artistas de los flylife-subvencion by the FACE(tm)

A mi me da que en unos días o meses breve van decir eso de AK!!! para seguir viviendo del accionista (que puede ser desde un abulete que no tiene ni PI aconsejado por el banco que le dicen, uhhhh los peces uhhh el evola, uhhh el futuro, o puede ser un adulto que dice venga, en vez de 1000€ a las tragaperras pues mira a ver si me pasa como al burro y al soplar la flauta suena), ahora como la AK se les quede desierta nuevamente, les va a quedar 2 telediarios a no ser que venga un BTC salvadoooor que le inyección al 6% como en CAR. Vaya una radiografia de empresa, lo que no se es como no actúan de una vez en MAB y sacan zombis asi fuera habiendo miles de empresas mejores en la calle y mas serias.

#1952

Re: Bionaturis - 12º Medcap

Esperese al mes de julio.

Brokers destacados