Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
235 / 317
#1873

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y que me tengan que perseguir ciertos comentarios.. Joder ya me largue del foro de Carbures y ahora tambien de este para no leer tanto pesimismo..

#1875

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Otra putadita.

#1876

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

buenas. llevo unos días siguiendo esta empresa. su plan de complementar la investigación del pelotazo con ventas recurrentes me parece muy correcta. Los PER, EV/EBITDA etc están muy altos, incluso a 5,5, pero cuanto más potencial de crecimiento tiene una compañía, más alto son algunos ratios. Sin embargo, me preocupa la brutal caída de ventas del 1S '15, y el estado financiero.
Alguien tiene idea de a qué se ha debido la caída de ingresos de lo que llevamos de este año? gracias

#1877

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ibex semanal y diario (idea que llevo) + Bionaturis (posible fractal)

#1878

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Veo que en el grafico del Ibex trazas sus ondas sin embargo en Bionaturis no. Por algun motivo? No se ese margen de subida que le das hasta 14,5 entonces como hallas.
Supongo que en BNT no trazas ondas de Eliott simplemente porque es poco liquido el valor y no responde a graficos.
Ojala esa estimacion que tienes de verla en 14,5 sea asi.

#1879

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En Ibex segun tu la onda C coincide con la 3 por lo tanto la mas larga y positiva. Posiblemente.

#1880

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hay que estar aburrido para las 12 de un sábado por la noche ponerse a pintar gráficos y lo de verla a 14,5 tiene otro nombre que cada uno se lo de personalmente
Esto es el pufo de FACE aplicado a la biotecnología (pues no decían los sobrados que iban a curar el ebola)
Al qué preguntaba por lo de las cuentas que mire la facturación de 2013 y flipe un poco. Este chicharro podría volar hace 2 años y subir hoy a estos se les ve el plumero y a pocos engaña

Brokers destacados