Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
225 / 317
#1793

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mira que sigo a CAR y a esta la seguí por el ebola
CAR vale hoy menos de 100M y tiene factorías por muchos países 1000 empleados y un negocio con ventas reales, y aún así esta carísima
Como puede ser que esta BNT capitalice la cuarta parte cuando no es no la décima parte de car? Sin un negocio real de ventas de vacunas?
Sí el precio será el que sea, o el que el mercado del tulipán diga, pero a todas luces se ve que está cara, sin funcionamiento claro y del PER mejor no hablar....
Los famosos BNT llevan ya UN AÑO DE RETRASO!!! Esto que es? Que tienen? Que facturan a quien facturan? La AK va cojonuda? En fin decir lo que sea entiendo que los invertidos quieran subirla al cielo pero fríamente esto es una bomba de relojería el día que haga ploff serán como las pringles y la gente los pillados

#1794

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Respeto tu opinion y ademas es coherente.

Ya he dicho en el post anterior que todo puede pasar que arboles mas altos han caido asi que alla cada uno si se quiere meter en BNT

En mi caso y francamente si hubiese vendido en vez de la mitad pues todas mis BNT a mas o menos 8 euros pues ahora iria tomando posiciones para recuperar al menos esa mitad.

Lo dicho , goteos de pocas acciones que la hacen bajar mientras los grandes accionistas pasan pero esos grandes accionistas acaban de pagarle hace pocos meses a Juarez a 7 y poco la accion y hablamos de muchos miles de acciones. Asi que o tienen algo de razon o habra que enviarlos a parvulitos.

Saludos Adenalina100

#1795

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pregunta simple: porque se las han comprado a JJ a 7?
Sí no las compran que haría JJ? Y que pasaría? .... Ergo sum!

Responde a eso y te darás cuenta xq acordaron 7

#1796

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si , pero si todo esto es un fraude estonto el haber comprado un 5 o 6 (no me acuerdo) % de una empresa churro a 7 y poco euros y eso es tirar el dinero porque se trataba de mucha pasta y no de 3000 o 10000 acciones.

Aun asi , es mas rentable que Juarez tire el valor de BNT y luego recuperarlo con comprar 3000 acciones.
A mi lo que me da miedo es cuando se venden muchas acciones a poco precio que no es el caso.
Personalmente , creo que el jefazo esta preparando la salida de algun HR bueno o BNT para disparar la cotizacion y llevar a buen fin la ampliacion porque sino olvidate de que nadie compre a 7 euros y si bajas el precio pues todos los grandes accionistas se quedarian en ridiculo.

Ahora veremos pero si miras el grafico de hoy , ayer..... los precios saltan por pequeños paquetes de acciones , aveces de 100 acciones que igual lo suben a 5,5 que lo bajan a 5,10. Aqui no valen los analisis ni las tendencias sino el saber que se cuece en BNT y eso solo lo sabe el Infante.

#1797

Re: Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No has contestado te has salido por la tangente

Sí JJ vende su paquete de golpe hunde la acc de BNT y eso infante no lo quiere por 2 motivos
1- el tb tiene acciones que tb podrá vender,no?
2- sí hunde el valor y quiere dinerito mediante AK como tenga el valor por los suelos deberá sacar papel más que la tirada del MARCA para poder conseguir algo decente

En resumen lo hizo por cojones
Ahora lo que tu dices que sí la suben y tal... Pues bueno vale pero no olvidemos el freefloat que tiene

#1798

Re: Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Estamos hartos de ver valores volar con malos fundamentales.

#1799

Re: Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

También las hemos visto cuesta abajo y sin frenos.

#1800

Re: Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si no te quito la razon pero tecnicamente las acciones de Infante no valen nada antes y ahora de la adquisicion de las de Juarez porque tecnicamente no hay volumen comprador ergo o tiene Infante BNTS listos en la manga o lo va a perder todo.

Para vender grandes paquetes de acciones de Bionaturis hay que hacerlo de forma directa y que casualidad se hayan hecho mas o menos sobre los 7 euros.

Esta empresa va a golpes fuertes de ampliaciones y entradas gordas a 7 euros y goteillos miseros de minoritarios que van haciendo tintinear la accion euro arriba o euro abajo , es mas , yo diria incluso que los que tienen paquetes gordos a 7 euros ni se molestan en poner anzuelos a 6 , 5,5 ...... y bueno , cuidadores no se ve a ninguno , a lo mejor se traen uno de algun circo de verano a hacer horas.

Brokers destacados