Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
213 / 317
#1697

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si no venden es xq no tienen aprobada la misma, es de cajón . O no?

#1698

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si no esta aprobada sera que aun no han demostrado su eficacia. Digo yo.

#1699

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues yo sigo con las mias de que los grandes paquetes que se han vendido este año fueron a 7 y poco euros asi que si alguien paga eso , eso es lo que vale.

Particularmente , creo que Bionaturis vale hoy por hoy lo que ha cotizado hoy al cierre. En un futuro valdrá mucho si salen Bnts y si no vete tu a saber......

No me preocupa que porque a alguien le de por vender 10.000 acciones un dia pues te baje un 10% la accion sino que lo que yo veo es que alguienes compraron este año en dos ocasiones mas de 100.000 acciones a tocateja a 7 y pico ,y esos alguienes no deben de ser muy tontos y han visto los libros y los potenciales.

Tiempo al tiempo y ojo que el Mab es el mercado que mas riesgo exhibe.

#1700

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Fortaleciendo lo que he posteado: Hoy se venden 100 acciones y sube el 2,31% y luego se venden 32 acciones y se queda por el momento al 0%.

Creo que por tanto , esta mas que demostrado que el valor y los posibles de Bionaturis estan en las compras grandes de venta directa que se han hecho ultimamente como la de Jurado.

Si hay alguien que apoquina toda esa pasta será por algo y su apoquina a 7 y algo euros por accion será por cosas que nosotros no podemos ver.

#1701

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El volumen es pequeño. No hay acuerdos de ventas de vacunas…

#1702

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El volumen es mas que pequeño. No recordaba yo movimientos de 132 titulos en un dia.
Lo que tengo claro es que han plamado los que vendieron a 6 y pico hace pocos dias con la caidita de Carbures.
A mi gusto Bionaturis se puede utilizar para trading comprando a 6 y pico para vender a su valor tipico de 7 y pico.
No da la impresion de que haya un cuidador diario de la accion , los que dirigen la empresa lo tienen todo clarito tanto si van a salir pronto BNTS como si no.

#1703

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esta el foro muy parado.... Ninguna noticia?

#1704

Re: Bionaturis - Ampliación de capital

Hecho Relevante Bionaturis

22/05/2015 18:19h Acuerdo del Consejo de Administración. Aumento de Capital Social

(pues eso, otra AK)

El capital social, que actualmente asciende a DOSCIENTOS TREINTA Y UN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y UN EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS (231.651,80 €), se aumenta hasta la cifra máxima de DOSCIENTOS SESENTA MIL SEISCIENTOS OCHO CON VEINTICINCO CÉNTIMOS (260.608,25 €), mediante la emisión de un máximo de QUINIENTAS SETENTA Y NUEVE MIL CIENTO VEINTINUEVE (579.129) nuevas acciones ordinarias representadas mediante anotaciones en cuenta, de cinco céntimos de euro (0,05 €) de valor nominal cada una, a un tipo de emisión de SIETE (7) euros, esto es, con una prima de emisión de SEIS EUROS CON NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS (6,95 €) por acción. Las nuevas acciones son de la misma clase y serie única que las actualmente en circulación, concediendo todas ellas idénticos derechos a sus titulares, y deberán ser íntegramente desembolsadas mediante aportaciones dinerarias en el momento de la suscripción.

Se acuerda ofrecer las nuevas acciones, en la proporción de una (1) acción nueva por cada ocho (8) antiguas

(son 8 hojas)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/84980_HRelev_20150522.pdf

Brokers destacados