Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
219 / 317
#1745

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Todo eso lo comento casi a diario. A gesprobolsa se lo digo, que esos aportes tan optimistas que hace de que van? Se lo inventa para lograr lo que pretenda. Eso de las gripes, etc… y yo respondo. Y que? Si no hay vacunas a la venta. No no nos afecta. Es como si tengo una empresa de transporte genial que transporta mas rapido que nadie, mas seguro, etc.. Y no hay mercancias que transportar o no te contratan para hacerlo.
Ojo que en el comercio y los negocios todo el mundo miente en mayor o menor medida, quien diga lo contrario engaña.
Lo que si es cierto es que BNT si consigue vender alguna de las vacunas o remedios que estudia para solucionar ciertas cosas que afectan a la economia de muchos, va a facturar mucho. Como empresa entonces ira bien, otro asunto es que le acompañe el valor y todos sabemos que en eso no hay logica del todo ni equilibrio.

#1746

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Estamos hablando de hipótesis, conjeturas con más o menos posibilidades pero nada de realidades.

#1747

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cierto que por un lado tenemos la realidad de sin noticias de BNTS y por el otro gente de pasta comprando hace poco el paquete el Juarez a 7 y pico euros o suscribiendo la ampliacion a 7 euros la accion.

A mi me da que tras el fiasco del Ebola no van a dar HR hasta que este todo firmado y bien atado.

Y ojo que en este hilo hace meses ya se hablo bien que lo del Ebola fue algo especulativo y sensacionalista que a primeras no se puede dar por hecho que fue una maniobra de la gerencia.

En fin , tiempo al tiempo , todo puede pasar para bien o para mal.....

#1749

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas,

Lo de que se ha cubierto la AK a 7 ¿dónde lo leíste? Si siguen aumentando el plazo por falta de demanda ¿no? nadie quiere comprar a 7 estando el valor por debajo, y si la AK no se cubre más que va a caer. Ya pueden anunciar algo para que esto levante o si no lo que queda de año andaremos por estos precios o menos.

Saludos

#1750

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Quien tiene la culpa de que no se haya cubierto la AK? BNT y su cuidador. Si no espabilan…

#1751

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Quien tiene la culpa de ... estar invertido en el valor cuando ejercicio pasado 13 tuvo ventas de 53.000 en todo el año cotizando desde 1,35 a finales de 2012 a 4 a finales de 2013 para luego llevara hasta 11 en abril de 2014 y no haber salido ni a 10 ni a 9 ni a 8 ni a ..?
Lo fácil es tirarse un pedo en un velatorio y echarle la culpa al muerto.
Cualquier cosa, menos asumir.
Eres un buen ejemplo real y viviente de la historia de Juan. Y como el, hipotecaras también la casa. Lastima.

#1752

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

1. No estaba invertido en 2013, ni 2014. Entre a 8 en 2015.
2. No estoy quejandome de nada, estoy respondiendo a un compañero ya que desde el primer dia vengo opinando que la AK no se completaria ya sabemos porque. Fue a 7€ y el valor cotiza por debajo. Que sentido tiene pagar mas?
3. Hay algun valor que te guste? Que no sea del Mab o tal vez si. Vas con el mazo dando a los inversores por haber entrado en ciertos valores ya que en Carbures estas igual tambien.
4. Es cierto que estos valores son muy arriesgados y lo sabemos pero son de los de pelotazo.
5. Mi estrategia ha cambiado y por supuesto evolucionado, no persigo pelotazos ni dinero rapido pero estoy invertido en lo que estoy por una estrategia anterior. Tambien te digo que el Mab me ha dado mucha pasta pero hay que saber salir a tiempo. Solo llevo unos 18 meses en esto.
6. Repito que no estaba pataleando, culpaba a la empresa por no haber sido capaz de completar la AK. Lo primero haber subido a mas de 7€ el valor.
… No se si eres inversor ya que no te leo nada sobre los valores que tienes, recuerdas aquel profesor que algunos tuvimos que tenia el mazo en la mano constantemente y en vez de enseñar, recomendar, aconsejar, te daba palos por haber hecho lo indebido.

Brokers destacados