Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
215 / 317
#1713

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Eso pensaba si.
Saludos

#1714

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenos días,
Espero puedan aclararme esta pregunta.
Yo tengo 210 títulos a un precio de 8,40 €. ¿es posible no suscribirse a la ampliación?, ¿tendría una vez terminado el periodo de suscripción ( si no acudo a ella) los mismos títulos?

Muchas gracias,
Un saludo

#1715

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si no haces nada, una vez terminado el periodo de suscripcion, tu broker venderá tus derechos automaticamente. Tendrás tus titulos + el efectivo que resulte de dicha venta.

Permiteme decirte, ojo con esas preguntas, ponte al dia pronto si no quieres que te coma el lobo...Y creeme, siempre hay un lobo para cada uno de nosotros...

#1716

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Se sabe cuando se pueden vender? Ira a mercado los derechos.

#1717

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Entonces se entiende que el lunes aunque compremos ya no tenemos derechos.

Pues nada, a esperar si hay oportunidad de entrar a buen precio vía derecho o vía acción

#1718

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Los derechos no valen nada, ya que si entras por derechos pagarás la acción a 7 euros y en el mercado está mucho más barata.
Creo que es una oportunidad histórica para entrar en Bionaturis. Si los institucionales, que conocen bien la empresa están dispuestos a pagar 7 euros, y no olvidemos que la ampliación se ha hecho para que la suscriban ellos, es porque vale mucho más.
Creo que cuando se acabe el periodo de suscripción la acción va a subir al menos a 7,5 euros. Esa es mi opinión y he actuado en consecuencia.

#1719

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Habrá entrado alguien a 7 en la ampliación, estando el valor ahora en 6'3?

#1720

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

-Los fondos de inversion esto esta atado y bien atado sino la ampliacion no la habrian hecho así ,claro sino se es un suicida que lo dudo....

Brokers destacados