Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
217 / 317
#1729

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues hay muchos primos que han vendido hoy entre 5,95 y 6,3 euros (Solo unos 3000 titulos osea , nada)

Creo que se han cansado de esperar y viendo los subidones del Ibex han preferido cambiar de carril.

BNT es para largo plazo , riesgo siempre latente y cotizaciones siempre por encima de 7 euros la accion

que es lo que se ha pagado en la ampliacion y los chinos y muchos mas "primos" que han comprado miles de BNT.

Sin duda aqui hay que esperar y si pega un HR de los dulces el subidon seria de escandalo.

Tiempo al tiempo.

#1730

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy parece que hasta este momento no se ha movido ni un titulo de BNT.

A mi gusto BNT es una empresa para ir muy a largo porque si sale un BNT en concreto pues

los precios se disparan dado que no hay ofertas de ventas ni de compra que superen el millar

de titulos hablando de 4000 al dia mas o menos.

Gran aburrimiento para los pequeños inversores que no sabemos cuando subira la accion pero lo que esta mas que claro es que mas de 7 euros tiene que valer porque sino a santo de que se ha cubierto la AK a 7 euros.

http://www.gesprobolsa.com/bionaturis-busca-la-ruptura-de-los-670e-con-el-apoyo-de-las-noticias/

#1731

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Asi opinamos la mayoria, yo al menos.

#1732

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy se han movido 100 titulos a 6,34 euros el titulo nos dan 634 euros (vaya fortuna)

Por tanto la accion en vez de valer 6,4 vale 6,34 al cierre.

Pos eso. Que lo que no entiendo es que los que han ido a la ampliacion por qué no han puesto el anzuelo

a 6,5 6.8 euros y asi se hubieran ahorrado un dinero ????

Es irracional que se complete una ampliacion a 7 euros durante todo el periodo de suscripcion la accion estè mas o menos un 10% por debajo de los 7 euros.

De todos modos cosas mas raras se han visto , Codere , mismamente. Saludos

#1733

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

De irracional nada. Efectivamente si quieres comprar 100 títulos lo puedes hacer hoy a 6,34 y, en general, desde hace varias semanas por debajo de 7, pero ¿Y si quisieras comprar 10000? A mercado está claro que el precio subiría bastante y sería más interesante suscribir a 7.

Si lo que está por venir es lo que parece, 7 puede ser muy buen precio.

#1734

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Eso opino y lo comente por ahi y la respuesta que me dieron es que de esta manera que han hecho han podido comprar paquetes mas grandes aun estando mas caros. Yo que se..

#1735

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y BNT avanza claramente en todo el mundo. Por que no sube? Pues ya sabes.. Irracionalidad.

#1736

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ultimamente he visto un anzuelo en 6,15 y hoy esta en 6,16. Eso quiere decir que se esta pescando por lo bajo a ver quien vende o ver quien pone el anzuelo a 6,17.

Creo que este no es el momento de vender BNT sino de comprar. Alla cada uno . Yo aproveche cuando el año pasado estaba mas o menos a 5 euros para comprar.

Cuando salga un HR bueno o un producto BNT la accion se va a disparar , claro , si es que sale porque seguro seguro en bolsa no hay valor alguno.

Brokers destacados