Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
56 / 102
#441

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo bueno de esta pelícla o telenovela, qeu desde luego como sucede en todo, hay algo bueno, es que la actriz principal que sería yo, es tambien la GUIONISTA, yo decido si la pelicula sigue en blanco o en negro o si finaliza . Es una pequeña baza que tengo a mi favor y que deberia jugar YA ::::

#442

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Un pequeño matiz Constance, la actriz principal si que eres tu, pero el guionista es el precio de la acción, y el precio es el que decide si es blanco o negro, tu eres la que puede finalizarlo, pero en el color que te diga el precio.

No sé si entiendes el matiz que esto conlleva!!

#443

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Está subiendo...

#444

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si,si , lo entiendo....el guionista-productor sería el mercado y secundariamente Pujals ..

#445

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Se ha recuperado un poquito, ahora está a 10'79 ...que bien!!

#446

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

La correción se ha parado alrededor de los 10,71. Vemos como respeta los mínimos crecientes. Figura de trhow back y en las proximas sesiones se ira a los 11,70-90.

Suerte a todos

#447

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

que manera de complicarse la vida ....muchos de este post y otros hemos vendido sobre los 11 céntimo mas céntimo menos....y muchos foreros expertos te recomendaron vender.
jazztel ahora lo veo como una montaña rusa todo puede pasar, así que agarrare fuerte, pero no es normal ni lógico que cotice casi a la par con telefónica.

constance te estas metiendo en el cuerpo unos chutes de stressssss por arañar unos cientos de euros....no merece la pena

#448

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola!!

No te disculpes por favor, tu me contestas cuando puedas, no pasa nada por eso.

Lamento muchísimo el daño que de manera directa te causa el pastel de marras.

Yo creo que estás enfocando las cosas de forma equivocada. En vez de fijarte en lo que dejas de ganar porque no has vendido a 11.08 y ahora está por debajo, deberías fijarte en lo mucho que ganas si vendes ahora y en el alivio tan enorme que te supone la venta, y me da igual si está a 10.50 o a 10.70, lo que te digo sigue siendo valido.

Deberías de tener en cuenta que tienes ahí casi todo tu dinero.

El pastel está haciendo un intento de rebote y a no tendría que tener problemas para volver arriba, pero ya sabes que vendí hace días, no me gusta que estes en este asunto de esta manera.

De verdad Constance, que suba lo que quiera, porque puede hacerlo, el dinero es tuyo y todo eso, pero yo si fuera tu, vendería inmediatamente, 0.30 o 0.40 por debajo de tu precio es un dinero,ya lo se, pero deberías ponerle fin a este tema de una vez y no correr riesgos innecesarios.

Espero que sea cierto eso de que vendes esta semana, espero que no regatees y te saques de encima el pastel, seguir sigue alcista y puede pasar los máximos de 11.14, pero ya no cumple con todo lo necesario, por eso no me gusta que sigas a bordo, encima sin protección de ninguna clase, encima con todo tu capital bursatil y por lo que me dices encima con casi todos tus ahorros.

Yo a veces hago bromas, pero ahora te estoy hablando muy en serio, por favor fijate en lo mucho que ganas (lo mires como lo mires, ganas mucho y tienes bastante suerte), fijate en eso y en el alivio tan enorme que supone para ti sacarte este peso de encima.
No fijes tu atención en el 11.08.
Por favor vende.

No quiero ser un pelmazo, yo no gano nada, pero sumándolo todo no me gusta nada que estés en la situación que estás cargando con el pastelón.

De los santos que aparecen en la foto no voy a hacer ningún comentario... ¡lo mejor de la foto eres tu!

También deberías de fijar tu atención en otro detalle, ¿Sabes que el pastel ha estado subiendo a contracorriente mucho tiempo y que parte o todas las acciones de ese tipo han caido o llevan meses en lateral, sin avanzar a pesar de que el mercado a nivel general si avanza?.

Mis opiniones sobre cualquier acción son válidas para un mes, al mes siguiente esa opinión puede ser la misma o cambiar, pero de momento es así como yo veo las cosas.

Alcista?, por supuesto que está alcista,puede volver a 11.14? Por supuesto, además los puede sobrepasar perfectamente... pero le falta un poco de gasolina y en mi opinión hay mejores opciones.

Bueno, espero que vendas, yo creo que en esta partida aunque vendas a 10.60 TU GANAS, recuerda eso.

Brokers destacados