Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
48 / 102
#377

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Que no decaiga esto: !!SiI SE PUEDE!!!

#378

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A mí tampoco me sorprende. Lo que me sorpendería es que algún día diga que ha vendido.
Y como ella misma dice, tiene el síndrome de ESTOeselCOLMO. Y yo diría que mezclado con una patológica falta de decisión.

#379

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Y en el último episodio de la semana: ¿Conseguirán los espiritus invocados por Sacrafame hacer que Constance venda?

El desenlace después de la publicidad... jajaj

#380

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

La verdad es que la semana va cargadita de acontecimientos; ayer declaraciones de M. Dragui, hoy ver si Constance vende o no.... vaya semanita¡¡¡¡ SI SE PUEDE¡¡¡

#381

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Estamos todos pendientes de ti, Constance.
Hace un ratillo ha tocado los 11,09. Un céntimo por encima de tu precio.
Si dejaste puesta la orden ya estarás tranquila.

#382

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

no te compliques y vende hoy esta por encima de 11 si te gusta el gusanillo de la bolsa hazte una cartera conservadora por dividendo con el dinero de jazz .....

#383

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Esta mañana cuando he visto que la cotización de Jazztel superaba los 11 he pensado en ti...
Por favor...vende ¡¡ que yo tampoco puedo dormir.... :-)

Saludos

#384

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola..
Sorry por contestar tan tarde, pero es que he estado fuera más tiempo del que creía, parece que en vez de sacar sangre dieran caramelos en el hospital, qué fila en el insalud !! y yo que sin desayunar no soy persona puff

Bueno al tema, que me enrollo una pasada, a está ahora estará a 11'04 si sube a 11'08 las quito y me dejo un piquito : 400 acciones, asi sigo en el tema pero no como antes...

Yo creo que lo alcanzará, no sé por qué pero me gustaría esa cifra y al menos no está bajando...
Ya tengo la orden preparada ...

Gracias por los animos chicos..
Los espiritus de Sacrafame están siendo buenos chicos, tengo una deuda pendiente con ellos, pero vamos hasta que no llegue Halloween que es cuando se materializan .....nada :) :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados