Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
63 / 102
#497

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo también creo que eres el único que me cree....jaja pero es normal, porque yo juego mucho como Piscis que soy a "Digo una cosa y hago otra" ...cuando eso lo haces varias veces, la gente tiene dudas de que alguna vez hagas lo qeu realmente digas que vas a hacer pero.::::CON RAZÓÓÓÓÓÓnnn

Por supuesto que no me molesta que seas ateo, musulmán, budista o lo que sea, todos tenemos derecho a elegir nuestras creencias y a que sean respetadas. Yo soy creyente, pero creo en Jesucristo, no sé si fue o no el Hijo de Dios y no es algo que me importe pero si fue alguien que desafió al poder y tomo partido por los pobres. Fue una persona BUENA; y yo me quedo con eso.

Lo que la Iglesia ha montado después, él mismo renegaria de todo eso si lo viese, él que lo único que tenía era la túnica que llevaba puesta no entendería la figura de un Papa con cetros de oro y anillos platino, un estado como el Vaticano podrido de dinero ...

Jesucristo dijo SEGUIDME, no dijo ADORADME ...

En fin que me enrollo un montón y esto no es un foro eclesiástico jaja

Estoy pensando en mi estrategia del lunes mientras me como dos cucuruchos de helado con pepitas de chocolate, pasas y brandy....son dos porque son chiquititos, de estos del Simply , pero están pufff buenísimos

Bueno, que me olvido que estoy en un foro de Bolsa: empieza la cuenta atrás .
Quedan 3 días ....tachán tachán tachán ...

#498

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues empatizar conmigo no es fácil, porque hoy digo A y mañana quizás no, pero pasado digo B...
SI se puede el que ?? vender ??

#499

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, si , vender . Se puede , sólo hay q darle a la tecla.

#500

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Vender el lunes no solo te hará recuperar con plusvalias, te dará vida, tranquilidad, y poder disfrutar de la semana santa.

#501

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, el lunes no pienses nada, prepara la orden a mercado si te gusta más que la otra, espera a que abran, no la lanzas antes.
Y cuando abran, abran donde abran dale a la tecla y punto.

Me gusta verte de mejor humor, lo que a ti te sucede les ha pasado y les seguirán pasando a muchas personas en bolsa.

Por algún motivo que desconozco, ahí muchos individuos que sólo están a gusto si venden en los máximos o muy cerca, y lo mismo cuando compran. Como conseguir eso continuamente es practicamente imposible, después pasa lo que pasa.

Vuelvo a repetirte que el lunes no pienses nada, según abran, lanza tu orden, recuerda lo mucho que vas ganando y olvídate del poco más que ganarías si cotizara a 11.

Confío en ti Constance.

Jazztel ahora mismo podría irse a 10.21 tranquilamente, y desde ese punto a lo mejor rebota, tu vende y olvidate de estas historias que es tu única operación en bolsa y tienes gran parte de tus ahorros ahí puestos.

Imagínate que tienes una empresa y un día se te estropea una máquina, si la arreglas ese mes ganas un poquito menos de lo que pensabas, pero si no la arreglas tu negocio puede irse al traste. ¿Que harías?

Pues la bolsa es lo mismo, es un negocio y aquí no se puede regatear ni esperar a ver si pasa esto o lo otro, hay un momento para comprar, uno para vender y un espacio por el medio en el que no hay que mover ficha.

A ti te toca vender, y olvidate de si estuvo a 11, eso da igual, eso ya paso.

Tu el lunes vende y olvídate.

Fijate en lo mucho que ganas por favor.

Yo vendí en 11.06 y resulta que el máximo fue 11.14, pero eso a mí me da igual, el máximo pudo haber sido 12 y yo hubiera vendido el mismo día que lo hice, jazztel rompió su esquema y yo ahí ya no pintaba nada, ¿Que el máximo, de momento fue 11.14?, te vuelvo a repetir que a mi eso me da igual.

A veces coincide que vendes un poquito por debajo del último máximo y otras veces vendes a un 5% o incluso un 9% por debajo del último máximo, pero eso da igual, si sigues un esquema a la hora de operar en bolsa no puedes ponerte cabezón o , porque si lo haces a lo mejor suben más, es cierto, pero si no haces lo que debes, ¡te pueden hacer una docena de hijos de repente!.

Otra cosa, lo a gusto que vas a estar estos días en cuanto te saques esa preocupación de encima.

Creo que jazztel en su origen está conectado con algo de tu pasado, vender significa romper con ese pasado, tal vez por eso te cuesta tanto. El truco es no pensar en ello, actuar como si estuvieras programada para hacerlo. Una vez que hayas vendido piensa todo lo que quieras, pero el lunes vende.

(Codigo de programación para Constance)
Vender el lunes sin falta en la apertura, a las 9:02 dar un salto de alegría por haber vendido todo, olvidarse de si estuvo a 11 o a 20, centrarse en lo que has ganado, relajarse y respirar hondo. Finalizar con un ¡por fin, lo he conseguido!. Sonreír, sonreír y sonreír.

#502

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jo, que rabia había escrito un mensaje enorme y se me borra, que patata cocida de pc

A ver estoy insomne por eso escribo a esta hora: lo he pensado y lo voy a hacer, auqneu tengo que reconocer que me gustaría vender a 11 pero con los gustos no se hace nada. Tuve la oportunidad y la desaproveché, asi que como dicen en mi pueblo cuando haces una tontería asi: "Ya sabes quien está en Caparroso"....San Joderse

Es un dicho popular ..jaja

En fin, estas acciones las compré hace años, aconsejada por el chico con el que estaba, y en contra de la opinión de los de Ibercaja que no entendían que una persona que no sabia nada de Bolsa invirtiese todos sus ahorros en un valor que tampoco era "oro molido" ...
Pero yo guíada por él lo hice, yo sé que su intención al aconsejarme era buena , pero la Bolsa no se mueve con intenciones ni con pálpitos ni con corazonadas, ni con nada y yo decidí apostar fuerte sin tener ni idea

Cuando empezaron a bajar lo pasé fatal, pero luego hasta a lo malo te acostumbras y decidí hacerme a la idea de que no tenía nada metido ahi, porque me negaba a sacarlo con pérdidas brutales...mientras no sacara no perdía , y la esperanza siempre estaba ahí, asi que esa es la historia ..

Cuando empezó a subir me alegré por recuperar mi dinero, me habia costado mucho tiempo , y lo había perdido de un plumazo, por no escuchar ni a mis padres ni a nadie, yo soy asi y asi me va

AL ir recuperandose empeze a mirar la pestaña de firefox, jazztel cotizacion bolsa, hasta dejarla fija ...
Luego la historia más o menos la sabéis, empezé a pedir consejo y aqui sigo despues de casi 500 mensajes, pidiendo consejo y haciendo caso omiso, se me mete en la cabeza que tengo que vender a una cifra y ya está, no salgo de ahi, como diria Rocío Jurado, estoy día tras día en el Punto de Partida.....avances cero

Pero esto toca a su fin, porque no niego que me gustaria vender a 11, pero peude subir o puede bajar y si baja, yo no tengo tiempo: me voy el miércoles y quiero dejarlo finiquitado porque si no otra vez a lo mismo ...

Asi que con un pelín de dolor por no vender a 11, mañana a las 9:02 y espero tener fuerzas para apretar la tecla, porque el otro dia parecía que quemaba ....bueno en serio voy a hacer lo que DEBO HACER....aun a pesar de mi vena avariciosa ....

Tengo que esperar a las 9:02 y luego mandar orden a mercado, no limitada no??
Cuando la Bolsa todavia no ha empezado, la cotización está en azul, luego al empezar pasa a rojo si baja y a verde si sube, entonces yo, pase lo que pase vendo no ??

#503

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tengo miedo a que baje, esa es la verdad !!

#504

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ya has vendido? La verdad es que hoy se están dando un leñazo...

Te puede interesar...
Brokers destacados