Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
29 / 102
#225

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bien por el video !! Animos y felicidades por tu blog .

Que te guste todo de una persona es dificil , por no escribir muy dificil .
Siempre encontraras gestos , actitudes , formas de ser en otras personas que tambien atraen y a en ocasiones parten los corazones .

Salud y amor

#226

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hay análisis sobre este valor? Sabéis cuál es ahora sus soporte? Poquito a poco sigue su tendencia alcista pero quiero poner un stop cuando llegue a 10, un 5& o 10% tendrá que corregir para seguir subiendo...
En menos de 2 semanas vienen los resultados y veo que seguirá quitándole clientes a Timofónica y si alguien compra Jazztel, no creo que sea Vodafone, será otra más grande.

#227

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hacienda se va a frotar las manos con tus plusvalías de jazztel, un 20% como minimo de todas tus ganancias es un buen pellizco. Como hacienda somos todos espero que llegues pronto al objetivo.

#228

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

hoy a llegado a marcar 9.95€ casi nada;)

#229

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Qué ha pasado para que llegue a tocar 9,95?????...... despues de gran parte del día en negativo

#230

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El valor parece que está disparado. Tengo un paquete comprado a 8,501€, aumentariais cartera tal y como está la cosa?

#231

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance, ya se que estás incomunicada, pero hoy a llegado a tocar los 9.95, si cuando te fuiste hubieras dejado la venta en 10 estarías a punto de solucionar tu problema, como esta semana el ibex tire un poco, el pastel va a tirar con más fuerza y tocará los 10 sin problema.

Como eres una suertuda (lo digo por tu travesia del desierto cargando con el pastel), cuando regreses a la civilización seguramente te lo encontrarás por encima de 10.

el día 4 de este mismo mes, en este hilo te dejé grabado lo siguiente:

"En cuanto al pastel te digo lo mismo que el otro día, es probable que tus ojitos la vean este mismo mes en 10, no te digo esto porque si, te lo voy a explicar.
IAG en la apertura de septiembre del año pasado, tuve que comprarla porque cayó en la casilla, ese mismo mes cerró con una subida de alrededor de un 20%.
Lo importante es que la huella estadística que dejó al caer en la casilla es ¡identica! a la que ha dejado jazztel y otra de las acciones que he comprado Grifolls (esta es una segunda compra, ya tenía otro paquete de más atrás).
Pues bien en función de la volatilidad y aunque las cosas no tienen porque ser iguales, el pastell debería hacer un máximo, desde su precio de apertura de un +12.44% en este mes de Febrero, lo que le haría pasar de los 10.
Vuelvo a pronosticar que dado que la tendencia que mantienes respecto al valor continua inalterada, seguro que tu ves los 10 y como no has dejado la venta puesta, no harás nada.
Espero equivocarme en esto último, depende de TI."

Casi, he acertado en todo, y digo casi de momento porque faltan 0.05 y porque a lo mejor por casualidad has dejado la venta colocada.

Como sufres cuando bajan te recuerdo que un poco después de los 10 hay otra parada "teórica" en la que pueden corregir, la pequeña de 9.70 (hoy han cerrado a 9.65) a lo mejor se la comen con patatas, pero la siguiente es un poquito más seria, a mi no me preocupa por lo que ya sabes, pero tu con lo que has sufrido debería de importarte.

#232

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Dado que estamos en el mismo barco, incorporé jazztel a 9.11, a mi cartera el día 3 de este mes (lo dejé grabado en el hilo el carrito de la compra, ese mismo día), le voy a dar mi opinión personal.

¿Comprar más ahora?
yo no lo haría.

¿Tiene algún razonamiento válido o está usted dejándose arrastrar por un factor emocional?
Si tiene un razonamiento válido adelante, pero si sólo es un factor emocional es mejor que ignore esa posibilidad y se de una ducha de agua fría.

Desde el punto de vista de los números que manejo, como ya dije en este mismo hilo a la forera Constance, jazztell al igual que grifolls presenta una particularidad que lo hace potencialmente interesante.

Como se puede observar en el hilo "el carrito de la compra", algunos meses, incorporo a mi cartera un segundo paquete a un precio más alto,(así fue con la compra de grifolls por ejemplo), pero no lo hago por factores emocionales, lo hago porque los números que manejo me indican que tengo probabilidades a mi favor para ganar dinero con la operación.

Le voy a dar una visión global, valore el conjunto y después tome la decisión que considere correcta.

1- Usted tiene una entrada a mejor precio que la mía, si a pesar de todo quiere comprar más tenga en cuenta lo siguiente:

jazztel tenía una pequeña parada "teorica" en torno a 9.70, a lo mejor el mercado la ignora (han llegado a 9.95, pero han cerrado en 9.65) si corrigieran aquí tendría usted una oportunidad de compra en la zona de 9.35.

Si como parece van a pasar de esto, tiene algo más importante entorno a la zona 10.14/10.24, habría que ver exactamente donde se detienen al llegar ahí, pero si se quedaran por ejemplo en 10.19, la corrección podría llegar hasta 9.48.

Yo ignoro todas estas paradas y lo único que hago es sentarme sobre el valor mientras este continue en la casilla, si pasa la siguiente revisión mensual lo mantendré otro mes más y así hasta que en algún momento se salga de la casilla.

Hago esto porque a la larga es mucho más rentable.
Esto es así porque lo "inesperado" aparece con más frecuencia en un valor con probabilidades (no confundir con garantía al 100%), de tener mejor comportamiento que el mercado, como es el caso de jazztel y de otros valores.

Para mi lo "inesperado" es un movimiento al alza mayor del que nadie se espera, un movimiento que destroza a los bajistas y deja fuera a un montón de gente que espera un recorte para entrar.

Aquí tiene usted mi visión sobre el valor, ahora le corresponde a usted tomar una decisión.

Brokers destacados