Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
19 / 102
#145

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

Te acabo de contestar hace unos minutos en el otro hilo, no sabía que estabas aquí.

A mi no me molestas para nada, puedes hablarme del pastel todo lo que quieras, además tengo curiosidad por conocer el desenlace de todo el asunto.

Por cierto, yo tampoco sabía nada de esas normas, todos los días se aprende algo nuevo ¡espero que nadie le ponga una multa a Constance!.

Un saludo Constance, ya hablaremos en uno u otro hilo, me alegro por ti, ojalá el pastel se convierta en una super tarta, pero tu acuerdate de vender en algún momento de tu vida, y después que suban lo que quieran, tu tendrás el dinero en el bolsillo.

Como a final de mes el pastel caiga en su casilla voy a comprar bien caro ¡como a mi me gusta!, porque las cosas bonitas son caras.

#146

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

Pues esa norma existe, no la he puesto yo, y tranquilo que no multan a nadie pero a veces unen los hilos.

A alguien que le interese una determinada empresa como le va a resultar más fácil seguir la información sobre ella, ¿si está repartida en 4 o 5 hilos o si está contenida toda en un único hilo?

La respuesta es de cajón, no es una norma estúpida o caprichosa.

#147

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hemos movido el nuevo hilo al antiguo para que así no se disperse la información.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#148

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Vaya... y yo que quería entrar a 8€ y vaya subidón el de hoy. Ya no sé cuándo entraré.
Cuándo serán los resultados? Eran en febrero?

#149

Re: Jazztel: Apostarías por él ?? Gráficos

Gráficos, en diario poco que comentar, tras el micro-gap del día 15 superamos el último máximo relativo importante, throwbackeo milimétrico al nivel ganado con poco volumen ayer y lunes y hoy arreón alcista de "escape" con casi el triple de volumen que los dos días bajistas precedentes, obra sin duda de manos fuertes pues el volumen es su huella.

Jazztel 1 día

Jazztel 1 día

Para encontrar las próximas zonas de resistencia importante hay que remontarse a varios años atrás, así que pongo gráfico semanal marcando una zona de alta negociación en el pasado que debería ejercer de resistencia y que estaría en el entorno de los 9.20 - 9.60 € aproximadamente:

Semanal

Semanal

#150

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Aunque todavía no es seguro al 100%, porque todavía faltan unos días de bolsa y los números pueden cambiar algo, es probable que jazztel salte a la casilla.

Si es así yo compraré en la apertura del primer día de bolsa de febrero, no se a que precio estará en esos momentos, pero seguro que compro por encima de esos 8 euros que usted menciona.

El mes pasado había una guerra entre fcc, bme, mediaset, amadeus, enagas. Al final tuve que comprar en la apertura de enero fcc, amadeus y enagas.

Este mes la lucha es sobre todo entre jazztel, acs, ohl, grifols , enagas y día, si los números siguen como hasta ahora en la apertura de febrero tendré que comprar jazztel, acs y tal vez haya que vender ohl, dia y enagas.

El último día de este mes lo sabre con seguridad, por ahora los tiros apuntan por ahí, puede haber sorpresas de última hora, de momento toca esperar.

Tengo todas las operaciones grabadas en el hilo el carrito de la compra, el último día de este mes al cierre del mercado, entre las 18:00 y las 20:00 dejaré grabado lo que tengo que comprar y vender, y en la apertura del primer díad e bolsa del mes de febrero ejecutaré las ordenes y actualizaré la cartera.

#151

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

Hola constance, tiene gracia lo del pastel, lo digo por el número 9.

#152

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

Pues sí, vistos los 9€, ¿no dijo alguna vez Constance que vendería ahí?

Espero que no deje de escribir porque ayer le dijera "que dejara de dar el coñazo con Jazztel", me refería a que no tenía sentido volver a abrir un nuevo hilo volviendo a pedir opiniones cuando ya se las hemos dado de todos los colores, pero en este hilo como si quiere poner entero su blog ... Si se ofendió, le pido disculpas.

Luego pongo gráfico esta vez con el volumen para que se vea que el movimiento de ayer fue obra de manos fuertes.

Pazztel de rica miel

Brokers destacados