Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
34 / 102
#265

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

O sea me dan todo el dinero y de la ganancia tengo que pagar el 21% en el IRPF??
O sea que declaro en función de los ingresos que tenga. Pues por ahora en el paro, gastando en oposiciones y con un alquiler que no me puedo desgravar porque no ha querido hacer contrato.. pufff
Qué panorame !! el mío

Y no le puedo decir al Banco que me haga la retención ya ?? para no llevarme sustos..

#266

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ojito que mañana puede caerle UNA BUENA en base a tres hechos:

Problema con el cuelgue de linea que todavia no han solucionado, imagen y marcha de clientes.
Evolucion del ibex.
Decision de ONO respecto vodafone.

MI APUESTA CAIDA DE UN 3%

#267

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si te parece bien, lo que quieres que te retenga el banco, te lo guardo yo y te lo devuelvo, una parte en junio y la otra parte en noviembre ambos del 2015, que será cuando tengas que pagar a Montoro. Saludos.

#268

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jodo !! pues vaya !! lo de la caída de la línea lo sé de primera mano porque una amiga mia me lo ha dicho (se pasó de Orange a Jazztel porque Orange no tenia demasiada cobertura y Jazztel le pagó la penalización)
Puff, qué nervios !!

#269

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No, no , casi que no !! Lo decía por no darme un susto grande, cuando llegue Hacienda !!

#270

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

por lo pronto la decisión de ONO sigue en el aire.....

#271

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿entrariais hoy viendo que VODAFONE ha comprado ONO? se supone que JAzztel subira por encima de 10....

#272

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No entiendo nada: Vodafone ha comprado ONo, y Jazztel como consecuencia de eso tendría que bajar no?? SIn embargo ha SUBIDOO, qué ocurre ??

Brokers destacados