Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
31 / 102
#241

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Os dejo una alerta que me ha llegado por email desde Jazztel (me inscribí a las alertas para inversores):

"Jazztel Relación con Inversores: Nuevo Documento Publicado: Resultados del cuarto trimestre y año 2013"

En el 2013 JAZZTEL aumenta sus ingresos un 15 por ciento alcanzando 1.044 millones de euros, su base de clientes de banda ancha contratada llega a 1.449.625, su base de servicios de telefonía móvil a 1.165.504 y su beneficio neto crece un 9 por ciento hasta los 67,6 millones de euros. (*) JAZZTEL cumple con sus objetivos de clientes de banda ancha, situándose la base de clientes contratados en 1.449.625, al obtener 33.879 altas de clientes contratados en el cuarto trimestre. (*) La compañía supera su objetivo de servicios móviles para el ejercicio, obteniendo 172.109 nuevos servicios en el trimestre con lo que la base de servicios móviles se sitúa en 1.165.504, un 240 por ciento más que en el ejercicio anterior. (*) Los ingresos alcanzaron los 1.044 millones de euros en 2013, que representa un crecimiento del 15 por ciento respecto al ejercicio anterior, superando las previsiones del plan de negocio para el ejercicio. (*) El EBITDA se situó en 184,0 millones de euros en 2013, un 7 por ciento más que en el ejercicio anterior a pesar del significativo crecimiento en móvil, y representa un 18 por ciento de los ingresos, alcanzando las previsiones del ejercicio. (*) El beneficio neto se situó en 67,6 millones de euros, un 9 por ciento más que en 2012 y en línea con las previsiones para el ejercicio. (*) Las inversiones se sitúan en 294,3 millones de euros, por debajo de las previsiones para el ejercicio debido a ahorros cercanos al 20 por ciento en el despliegue de red FTTH. (*) El número de hogares pasados con fibra hasta el hogar (FTTH) se sitúa en la actualidad en 1.204.357 hogares.

#242

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Atentos...
Mañana conferencia de prensa de jazztel...
Hoy mi contacto en Barajas me ha informado de la llegada de dos altísimos ejecutivos de Orange en el vuelo París Madrid
Ahí esta la opa...
Mañana subidon

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#243

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

ding-dong

DINGGGGGG-DONGGGGGGG !!!!

Vaya, no contestan al timbre.

Aquí hay una nota, a ver que dice:

"Me he ido de excursión durante no se cuantos días, no tengo conexión....."

Debajo de esa nota voy a añadir lo siguiente:

"Hoy han vuelto a pasar de 10. Han cerrado por debajo. Espero que no hayas dejado el horno encendido con el pastel dentro....¡eso es muy imprudente por tu parte!....en fin....
La pregunta que me hago cada vez que me despierto por la mañana, y abro los ojos es:

¿Venderás a 10, a 3 o a 123?, ¡yo no lo sé, tal vez nunca lo sabré!.
Como eres tan variable es difícil de acertar, ten cuidado linda que el pastel puede explotar (no te asustes, explotar es= a subir), cuando mires la cotización ¡con subidón vas a saltar! no te vayas a equivocar, recuerda que el sufrir tiene que terminar."

:) no, así no era. ;) así sí.

#244

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Holaaaaa
Por fin here, sorry , sorry , sorry por no contestar antes, en el pueblo pienso que voy a estar una semana y estoy un mes y no es así ....no me cunde naaa
EN fin está a 9'85 y llevo idea de vender a 10, borrónnn y cuenta nueva
No he podido leer ni correo, ni foros, ni mi blog, ni nada, pero sin embargo en facebook si puedo entrar ..por qué?
https://www.facebook.com/constance.marie.9

En el movil tengo internet, no muchos megas pero tengo algunos, por qué en face si y en lo demás no??
Que nerviosss?? no saber nada de nadie que no se conecta a face o a whatsapp ??

Pensaréis que volverá a 10 ??'

#245

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance, hoy el Pastell ha hecho un máximo justo en 10 y ha cerrado en 9.95.
Desde que estás fuera es la tercera vez que llega a 10, las otras dos tocó los 10.10 y los 10.09 respectivamente. Han corregido un poco antes de lo previsto, pero ahora que ya ha pasado esa fase deberían de superar esos 10.10 y acercarse hasta la zona 10.72/10.82 donde tiene otro freno temporal que lo puede hacer retroceder hasta los 10 otra vez. También puede suceder que se coman ese freno temporal con patatas, pero lo más lógico es que suceda algo similar a lo que te comento.

Lo último que me dijiste cuando te comenté que colocar la venta en 10 era buena idea, es que pondrías la orden en el momento en que lo vieras cotizar a 9.90 o 9.95.
Yo no lo terminé de entender. Sigo sin comprenderlo.

En fin, como dices tu borrón y cuenta nueva.
Cojo una gigantesca goma de borrar y lo borro todo.

Vuelvo a empezar:
Si quieres vender a 10 coloca la venta en 10, tan simple como eso. Ya podías haber vendido tres veces. (Más bien 2, porque hoy al tocar el 10 exacto a lo mejor sólo te compraban una parte de las acciones, pero las otras dos veces te las hubieran sacado todas de las manos.)

¿Porque te gusta pasarlo mal y ponerte nerviosa con este pastell maldito?(bueno desde hace una temporada es un pastel bendito), yo no lo termino de entender, tal vez me falte algo en el cerebro, pero te juro que por más vueltas que le doy al asunto no lo entiendo.

Yo ahora mismo pienso que va a pasar los 10 con holgura, tal y como yo lo veo, no puedo pensar en otra cosa, de todas formas tu estás invertida al 100% en una única acción, por tanto no te venía mal colocarle un stop en 9.45 por si acaso, digo esto porque me apuesto algo a que no vendes en 10.

Tal y como yo lo veo tienes otra opción, pero para eso tendrás que ser muy disciplinada, esa otra opción es, si no salta el stop 9.45 (cosa que no debería de suceder), es esperar a que el mínimo de los últimos 20 días supere ese 9.45, y a partir de ese momento que suba lo que le de la gana porque ese mínimo de los últimos 20 días será tu stop final.
Ese mínimo de los últimos 20 días está actualmente en 9.05, lógicamente va a tardar en cubrirte ese 9.45, pero si todo va bien, es solo cuestión de tiempo.

El pastell es muy amigo de Grifolls, no les gusta alejarse mucho el uno del otro, cuando el pastel se dispara grifolls sube lento o baja algo, cuando grifolls sube algo o algo más. el pastel sube poco o baja un poco. (Es un juego que se traen entre ellos similar al de popular y caixabank(su novia).

Bueno, nada más que decir. Tengo que hacer un experimento. Hasta mañana.

#246

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No me extraña que no me entiendas porque no me entiendo yo!!
Si que estoy decidida a vender a 10, y estoy haciendo cuentas, no sería mucha la ganancia, pero bueno , luego a ver que hago !!
Me da rabia vender y que siga subiendo !! las cosas como son , pero en fin a ver si me decido .
Cuando vas a vender tú?? Lo digo porque entiendes mucho mas que yo y me fijaré a ver, o has vendido ya ??

#247

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No te entiendo pero te comprendo.
Confirmas todas mis sospechas.
Tu problema principal es el que yo temía.
Tu miedo es que si vendes ¡puede seguir subiendo!.
Hace un mes vender a 10 te parecía perfecto, ahora te parece poca ganancia.

Yo venderé en cuando jazztell se salga de su casilla, es decir en cuanto en algunas de las revisiones de fin de mes los números de jazztell cambien. Puede ser a un precio mayor o menor al actual.

Si tu tuvieras en jazztell una parte del dinero que tienes destinado a bolsa podrías irte cuando yo me vaya, pero no es así.
Además pasaste un calvario de 9 años con esta acción.
Recuerda que jaztell no te debe nada ni a ti, ni a mi, ni a nadie, no lo olvides.

Jaztell te pagará si las probabilidades están a tu favor y tu actuas de forma correcta para aprovecharlo.

Además no te veo muy disciplinada a la hora de ejecutar una operación de venta.

Yo en tu lugar haría lo que te dije ayer, creo que para ti es lo mejor, si lo cumples a rajatabla te permite estar dentro de la acción si sube con fuerza y te protege de pérdidas.
Stop en 9.45, el último día de este mes ese stop sube a 9.60, a partir de ahí puede subir rápidamente o lentamente, pero salte cuando salte ¡todo son ganancias para ti! ¡no pierdes nada!, al final cuando salte a lo mejor vendes a 11 por decir algo.

Si esto no te gusta vende a 10, yo sólo pienso que los va a pasar, pero esto funciona a base de impulsos y retrocesos proporcionales a las subidas (aunque cuando las tendencias alcistas se disparan esos retrocesos son ridículos o inexistentes).

Debería acercarse a 10.72/10.82 y después sería muy natural que volviera a descender hasta 10, para en teoría volver a superar ese 10.72/10.82. Esto en teoría porque no sería la primera vez que se comen estos niveles con patatas y realizan una subida meteórica. (pero tu no te hagas ilusiones, yo simplemente expongo todas las posibilidades.)

Vuelvo a repetir que para que tu aguantes este baile sin problemas, deberías de ser precavida y colocar un stop que cada cierto tiempo irá subiendo y protegiendo una cantidad mayor de beneficios.

Ahora mismo en 9.45, el último día de este mes en 9.60.

#248

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El hilo muerto sin tu presencia. Está a 9,95 y el lunes pienso que superará los 10 €. Como no vas a vender ni seguir el plan de sacrafame lo mejor es que vendas cuando venda él porque su sistema se lo indique en algun final de mes.  Quizas tengas suerte y  Jazztel suba rapido al calor de posbles opas o acuerdos.Si hay una opa siempre pagan un 20/30% mas. El telefono tienes que llamar a la compañia operadora y que te lo configuren con ello tendras internet  en él cuando quieras. Suerte con lo que decidas.

 

S2

Brokers destacados