Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
40 / 102
#313

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡¡¡Constance!!!! ¡¡¡Mañana tengo que vender el pastelón!!!! (lo acabo de colgar junto con otras cosas en el hilo el carrito de la compra.

¡¡¡¡Vende!!!! (ojo subir puede seguir subiendo, pero se ha salido de su sitio, por eso ¡a otra cosa mariposa!.

Si no vendes te quedas solita, ¡que casualidad que regreses hoy precisamente de tu excursión!.

Espero que leyeras con atención el segundo post que te mandé (fue un día que no estabas y te mandé dos seguidos).

En fin, te avisé cuando compre, y te avisó ahora de que mañana vendo el pastelón, yo por mi seguía con él, pero se ha salido de su sitio y por eso venderé mañana.

Bueno yo ya te he dicho lo que te tenía que decir, ¡mantenme informado!

#314

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Constance no se si te ha llegado mi mensaje o no!, es el post anterior a este.
¡Es importante!

Conociendo tus horarios, me imagino que lo mirarás más tarde, yo ahora me voy a cazar vampiros, está anocheciendo.

¡Ya me contarás que pasó, bonita!
¡hasta mañana!
Me voy a toda velocidad!

#315

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Holaaa, toi mirando las claves qeu me dieron en Ibercaja para vender ...
Qué significa que se ha salido de su sitio?? QUe ya no va a subir más ??

Llevaba idea de vender un paquetillo no todas, para qeu Hacienda no me eche tanto el guante !! Sabes que si compras acciones y las vendes antes del año se suma a la base imponible, no se considera incremento de patrimonio si no renta, y asi la cuota estatal y autonómica se te puede disparar, aunque a mi

SI hubiera perdido nada, pero asi , haciendo me va a dejar sin sangre , como un vampiro

#316

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Seguir, seguiré porque luego preguntaré en que invierto mis ganancias ?? en fondos, plazos fijos, etc, pero ya con la tranquilidad de que puedes no ganar mucho pero tu dinero no vas a perderlo porque no es inversión agresiva a diferencia de la bolsa...

#317

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo no le he visto mucho más recorrido, y sí cada vez más riesgo a la hora de perder lo ganado, en mi caso entre a 9.85 y me sali el viernes a 10.93.

Muy contento con Jazztel pese a llegar un poco tarde a la fiesta jeje.

#318

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Mi madre me dice: la avaricia rompe el saco, pero bueno, un pelíiiiin avariciosilla igual soy jeje

#319

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Haz caso a tu madre, te irá bien... o al menos eso dicen jajaja.

Haber Jazztel si sube mas arriba será por la expectativa de cuanto puede valer la empresa. Todo motivado porque recientemente Vodafone compro a Ono por 7000 millones, millon arriba millon abajo no recuerdo la cifra exacta.

Es posible que Orange quiera comprar Jazztel? si , no... ojo igual fuerzan la cotización a la baja porque OPAR esta compañía a esos precios no sería muy inteligente.

#320

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola
Tengo una duda, he optado por orden normal, pero limitada, mercado o por lo mejor
No lo tengo nada claro, y en ibercaja me han asesorado un poco pero no sé muy bien que hacer, yo quiero vender ya ..

Brokers destacados