Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
5 / 37
#33

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

Sale algo descolocado, pero para ser la primera vez, no está mal del todo. Creo que se entiende.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

Gracias, Solrac.

Te agradezco que me hayas dicho cómo iba el procedimiento, lo desconocía. Muchas gracias de nuevo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

Leete bien lo que pongo, no te discuto para nada el precio de tu operacion que es correctisima, es mas te indico que el precio de urbas fue incluso superior al precio de tu venta 3,47 euros (en el año 2007 tenia en circulacion algo mas de 94 millones de acciones el maximo fue 23-1-2007 3,47 euros capitalizacion 327 millones de euros )
ahora en estos momentos urbas no tiene 94 millones de acciones en circulacion, tiene la friolera de 1599 millones, eso es lo que te discutia, a 1 euro como dices tendria que capitalizar 1599 millones de euros, eso es imposible, si llegase a capitalizar 327 millones como fue el maximo que llego a tener de capitalizacion bursatil el precio de urbas seria de 0,20, a eso me refiero no a los precios de urbas maximos 3,47 si no a su capitalizacion, a base de ampliaciones de capital a pasado de tener de 94 millones del año 2007 a 1599 millones a dia de hoy

De hecho, me he ido al libro de operaciones porque, anteriormente, ya había operado en URBAS: fecha de compra 1 de febrero de 2007 (precio de compra 3,24 euros), venta: 6 de febrero de 2007 (precio de venta 3,30 euros). Plusvalía obtenida con las 5.000 acciones de la operación: 271,78 euros.

Y no, no me he equivocado al poner la coma de los decimales. Cotizaba y cotizó por encima de los 3 euros. Bastante por encima.

Lógicamente, no tengo previsto que vuelva a los 3 euros (aunque podría volver, pero no creo que esté ahí para verlo) no estaría "equilibrado" si creyese eso, mi objetivo de venta está en un tercio de esa cantidad, salvo catástrofe en contrario.
Tus cuentas estan mal hechas, vender a 1 euros como quieres me parece que tus cuentas estan mal
en el año 2007 tenia en circulacion algo mas de 94 millones de acciones el maximo fue 23-1-2007 3,47 euros capitalizacion 327 millones de euros
ahora hay 1599 millones de acciones a 1 euros seria capitalizar a urbas en 1599 millones de euros, cosa imposible totalmente, si llegase a cotizar a 327 millones como en el 2007 cosa poco probable pero no imposible, el precio de urbas seria de 0.20 centimos, tampoco estaria mal el precio de venta, digo poco probable, no imposible, peores cosas hemos visto

#36

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

Vale, hablamos de capitalización bursátil.

La verdad es que no sé qué va a suceder con UBS (como he puesto, incluso podría darse el caso de quiebra, aunque también he puesto que no lo creo), a partir de ahí, todo sería jugar a adivinos. Antes sucedió con TRR, por ejemplo (hay otros valores que han cambiado su nombre y en los que su cotización estuvo a muchísimos euros por encima de donde están). Así que, en la locura esta del mercado, tampoco es descartable.

Además, han venido haciendo sucesivas ampliaciones de capital desde hace tiempo.

De todas formas, un valor que cotiza a 0,03 lo tiene complicado para ascender de esa forma. Aquí el objetivo hay que irlo viendo poco a poco y con mucho, mucho tiempo y mucha paciencia en dosis concentradas, el resto, ya llegará.

Eso sí, una de las cosas esenciales es que en estos valores no se mete dinero de otra operativa ni dinero cuya pérdida pueda causar un quebranto al accionista.

Y aún con todo, desde los 0,01 ya ha hecho un x3, que no está mal. Veremos el futuro poco a poco y como venga, el resto sería jugar a adivinos. Ya se verá.

Conste que sigo sin recomendar el valor, ni siquiera a mi peor enemigo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

la respuesta es para ti. decias que piensas vender a un tercio de 3 euros, es decir a 1 euro, y es a lo que me refiero, que a ese precio no conseguiras venderlas nunca jamas, como mucho llegaria a 0,20 y eso como muy mucho, si llega a 0,15 puedes darte con un canto en los dientes

#39

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

Vale, ya entiendo el porque de que se hayan negociado 6 veces mas títulos de lo normal, a primera hora.

Dudo, si sera porque alguno se deja llevar por el rumor (con los antecedentes de la empresa es mala idea) o porque se este empezando a coger posiciones de nuevo, antes de calentar el valor como hace 2 meses (la verdad me inclino por esto segundo).

Habra que estar atento. Saludos.

#40

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

a lo que me refiero es que piensas que en algun momento en años puede cotizar a un tercio de los 3 euros y pico a los que llego a cotizar, no digo que sea imposible, peores cosas se han visto pero un tercio es algo mas de 1 euro de cotizacion y con 1599 millones de acciones en circulacion hecha cuentas cual seria su capitalizacion mas de 1599 millones de euros y eso es practicamente imposible, si llegas a verla a 0,20 ya es mucho

Brokers destacados