Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
11 / 37
#81

Re: URBAS oportunidad

Una cosa, la ampliación se realiza en septiembre no?? Entonces hasta ese mes la acción no se partirá entra prima de emisión y acción no??

La ampliación la veis beneficiosa por los datos que han dicho o no???

#82

Re: URBAS oportunidad

Que poco se habla!!! No hay opiniones??

#83

Re: URBAS oportunidad

El valor a regresado a su rutina habitual (de los últimos meses) mercado lateral que difícilmente va a cambiar hasta futuros acontecimientos.

Yo soy tu y no me agobiaría con la inversión, he cometido pifias por el estilo, sé que es estresante, pasas el día observando el valor a la espera de un cambio o noticia. Mi consejo es que seas paciente, si te urge el dinero asume la perdida, pero si no... déjala a M/p con un Stop.

#84

Re: URBAS oportunidad

En mi opinión va a estar entre el 0.031 y el 0.034 hasta después del verano, asi que nos podemos ir de vacaciones tranquilamente.

#86

Re: URBAS oportunidad

Si estaría bien que alguien lo aclarara esto del 0,0125.

#87

Re: URBAS oportunidad

Las 9:30 y más de 18 mill de volumen negociado!!! Boom!!!!!

#88

Re: URBAS oportunidad

Ibáñez: Urbas tendrá nuevo socio, creará una Socimi y se multiplicará por 15

Urbas acaba de anunciar sus planes para convertirse en un gran grupo inmobiliario. Su presidente, Juan Antonio Ibáñez, da un paso más y cuenta a INVERTIA que entrará un nuevo socio con un peso importante en el accionariado: Tomás Alarcón. Las ampliaciones de capital, de las que ofrece detalles, permitirán a la empresa multiplicar por 15 su tamaño y dedicarse al negocio inmobiliario tradicional. Con los activos de alquiler crearán una Socimi.

http://www.invertia.com/noticias/ibanez-urbas-tendra-socio-creara-socimi-multiplicara-2969736.htm

Brokers destacados