Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
2 / 37
#9

Re: URBAS oportunidad

Claro, hombre, claro...

¿Pero aún no has doblado los 5.000???? ¿A qué precio has entrado, hijo mío?

Y te lo digo porque, mira por donde, llevo UBS en mi cartera. Porque resulta que en hilo de "me voy a Lisboa" (para que quede constancia -y creo que en algún hilo más-) puse que las tenía hace meses, con lo cual, desde que estaban en 0,01 "ya he hecho algo". Pero también he puesto que no recomiendo el valor ni a mi peor enemigo.

Y, mira por donde, también puse que llevo EZE, que, como habrás visto, también ha doblado más que de largo, pero tampoco lo he recomendado... es más, he dicho que eso es para tener una paciencia como el santo Job.

Claro, yo doblo ya, pero no lo recomiendo. Y tampoco se me ocurriría lanzar un mensaje como ese de, "hala, compra que doblas, que es lo más fácil del mundo". Y menos añadir que no se pretende calentar el valor... acojonante.

Y mira que soy de los que piensan que tienen recorrido al alza. sí. PERO CON MUCHO, PERO MUCHO TIEMPO. ¿Y por qué no lo recomiendo a pesar de tener recorrido? Pues lo explico.

Meterse en valores como estos, puede dar mucho, muchísimo dinero. Pero también puede salir como el culo y perderlo todo (como ejemplos, baste poner la Seda o Sniace, entre otros), pero también requiere ser un inversor con unos nervios a prueba de bomba. Quien se meta ahí, tiene que tener claro que va a estar trimestres y trimestres con su dinero parado (posiblemente, años), que va a tener que tener paciencia para no darle al botoncito de venta en infinidad de ocasiones a base de aburrimiento y desgana. Vamos, que hay que tener empaque y mantenerlo.

¿Y cómo es que estoy ahí metido? Pues justo por eso, porque no me importa estar años metido en el valor, porque el dinero que he puesto es ínfimo en mi cartera, porque son operaciones que hago de vez en cuando ya que me lo puedo permitir porque tengo dinero "excedente" del mercado y porque si pierdo la cantidad invertida no me supondrá un quebranto, a cambio, el potencial de beneficio, caso de que salga bien, es inmenso.

Y ahí radica la diferencia, entre alguien que arriesga un dinero del que dispone y otros que se meten ahí como una operación más con el dinero que usan para otra operativa y que se pueden quedar sin el dinero y sin realizar la otra operativa durante años.

Esa es la realidad y la verdad. El que se meta en valores como este, que tenga claro que va a estar tiempo y tiempo ahí metido, cada cual que tome sus medidas, que todos somos ya mayorcitos -o, por lo menos, deberíamos serlo- para saber lo que hacemos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#10

Re: URBAS oportunidad

Amen.Como siempre se dice y mil veces hemos leído/oído...meterle 5000€ al rojo y también podéis doblar.
Sin animo de calentar la ruleta.

#11

Re: URBAS oportunidad

Duros a peseta!! donde???

jajaja
S2

#12

Re: URBAS oportunidad

Habla con Ricardoperu, el te puede recomendar unos cuantos valores. El problema es q acaban desapareciendo. Pero como salga alguna bien, triunfas...

#13

Re: URBAS oportunidad

Por cierto,ya q estamos haciendo confesiones inconfesables os voy a hacer yo una q me da un poco de verguenza: señores, tengo acciones de GLFE

#14

Re: URBAS oportunidad

Es como si llevaras 10 años en un mundo paralelo, cambias la palabra Urbas por Ladrillo y ese discurso ya me suena. Dudo de que conozcas a incluso algún empleado de Urbas. Te has querido hacer el chulo , estás pillado e intentas que la gente nueva te compre tus errores. Madura un poco .

#15

Re: URBAS oportunidad

Eres otro pobre ignorante , llevo sin hablar en el foro lo menos 2 años, los mismo que no invierto en bolsa ,como voy a estar pillado en esta acción , si hoy he entrado es por que el viernes después de años sin ver a este amigo de urbas , tuve un encuentro y unas palabras con el y me comentó eso , por eso hoy lo he publicado para ir acompañado con mas gente a la entrada de urbas y el que le interese pues muy bien , ojala salga bien ,y sale mal pues después me lo reprocháis . Ademas hay una cosa que es stop loss y cada uno asume su riesgo.
Un saludo.

Brokers destacados