Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
4 / 37
#25

Re: URBAS quiebra, patrimonio neto bestialmente negativo

H3po4, ahhh ! jejeje perdona ca vez que me ponías tu SL creía que me decías tu sociedad limitada ,vale mi Stop loss es 0,025 demasiado bajo pero en un valor como urbas en una sacudida fuerte te lo salta , después sube y adiós.
Así que ya sabes mi SL ,ya me podéis dar caña si me he equivocado , si me salta con el poco dinero que me quede lo voy a invertir en el valor que tu me recomiendes , y si gano tienes que invertir en el próximo valor que recomiende yo aunque sea URBAS.

Saludos.

#26

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

De hecho, me he ido al libro de operaciones porque, anteriormente, ya había operado en URBAS: fecha de compra 1 de febrero de 2007 (precio de compra 3,24 euros), venta: 6 de febrero de 2007 (precio de venta 3,30 euros). Plusvalía obtenida con las 5.000 acciones de la operación: 271,78 euros.

Y no, no me he equivocado al poner la coma de los decimales. Cotizaba y cotizó por encima de los 3 euros. Bastante por encima.

Lógicamente, no tengo previsto que vuelva a los 3 euros (aunque podría volver, pero no creo que esté ahí para verlo) no estaría "equilibrado" si creyese eso, mi objetivo de venta está en un tercio de esa cantidad, salvo catástrofe en contrario.
Tus cuentas estan mal hechas, vender a 1 euros como quieres me parece que tus cuentas estan mal
en el año 2007 tenia en circulacion algo mas de 94 millones de acciones el maximo fue 23-1-2007 3,47 euros capitalizacion 327 millones de euros
ahora hay 1599 millones de acciones a 1 euros seria capitalizar a urbas en 1599 millones de euros, cosa imposible totalmente, si llegase a cotizar a 327 millones como en el 2007 cosa poco probable pero no imposible, el precio de urbas seria de 0.20 centimos, tampoco estaria mal el precio de venta, digo poco probable, no imposible, peores cosas hemos visto

#27

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

No entiendo muy bien lo que expone ¿acaso me está diciendo que mi operación no ha podido tener lugar porque UBS nunca cotizó a los precios que digo?

Si es así (no cotizó a esos precios) me va a perdonar que le diga que no sé cuánto tiempo lleva usted en el mercado, pero no tiene ni idea, al menos no de Urbas. De no ser así (de no estar poniendo en duda los precios que he puesto), le voy pidiendo disculpas.

Ahora, lo que ya es demencial es que alguien me diga que mi libro de operaciones está mal. Eso sería como decirme que me hago trampas al solitario. Absurdo y sin sentido. Vamos, que se "ha columpiado usted a base de bien, porque mire por donde, tengo todas las operaciones en formato PDF, le aseguro que es una pena que no pueda subirlas en dicho formato, las tendría en este mismo post. De todas formas, le voy a pegar la compra y la venta (veremos lo que sale):

Compra:

Clave/valor - Mercado - Divisa UBS AC URBAS PROYECTOS
URBANISTICOS /M.C. MADRID /EUR
Nº títulos 5.000
Títulos pendientes 0
Tipo de operación COMPRA
Tipo de cambio PRECIO LIMITE DE 3,24

01/02/2007
11:17
EJECUCION
DE LA ORDEN
3,24 5.000 7,0000 0,0000 7,0800 0,00 16.214,08

Venta:

Clave/valor - Mercado - Divisa UBS AC URBAS PROYECTOS
URBANISTICOS /M.C. MADRID /EUR
Nº títulos 5.000
Títulos pendientes 0
Tipo de operación VENTA
Tipo de cambio PRECIO LIMITE DE 3,30
Situación EJECUTADA TOTAL

06/02/2007
11:40
EJECUCION
DE LA ORDEN
3,30 925 1,3000 0,0000 1,3200 0,00 3.049,88
06/02/2007
11:40
EJECUCION
DE LA ORDEN 3,30 4.075 5,7100 0,0000 5,8100 0,00 13.435,98

La próxima vez que discuta precios, espero se documente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#28

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

Yo me creo tus operaciones, pero para quien no se las crea siempre puedes hacer una captura de pantallas del PDF y subirlo como imagen.

Saludos.

#29

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

¿Cómo hago eso?

El pdf no deja subirlo y no conozco el proceso de "convertir" un pdf a imagen, si me dices cómo hacerlo, estaré encantado de subir las capturas.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

Al abrir el PDF ajustas el encuadre que quieres tener. Tecleas "Imprimir Pantalla", normalmente es May+Impr Pant, mira en tu teclado en las teclas junto al numérico. Con eso haces una captura de pantalla, una foto de todo el monitor.

Luego abres el programa "paint" o cualquier otro editor de imágenes. Editas lo que no quieras que salga (bordes de la foto, datos personales...) y lo guardas como imagen.

Listo.

#31

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

Se me olvidaba... el propio programa de PDF suele tener este icono para tomar fotos dentro de un recuadro...

#32

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

Edito todo el mensaje, ya he dado con "el problema" (las he guardado en formato jpeg), a ver si ahora:

Compra:

Detalle compra

detalle ejecución compra

datos venta

detalle ejecución venta

Suerte a todos.

datos venta

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados