Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
60 / 169
#473

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ahí los ha puesto el compañero. Mirate mañana antes de las 12 si está equilibrado oferta demanda y si es así es momento de que empieze al alza, en caso contrario corregiría algo más, pero no se sabe. Creo que la notica empezará a verla los inversores en estos días.
un saludo

#474

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

MUchas gracias, Mark, así hare. La verdad que tengas ganas de entrar pero sin pillarme los dedos.

Saludos

Javier

#475

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es pronto pero las posiciones no son muy esperanzadoras:
Compra 2.208
Venta 66.509

#476

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No, no lo es. Sigue el patron de comerse un 4,9 + otro 4,9%... Veremos.

Yo espero verla en 6 que es donde merece estar en mi opinion y aprovechar a entrar con mi 5% de I+D que ahora lo tengo en Catenon. Aunque tengo liquido suficiente tras salirme de varias del Ibex al llegar a máximos. La estrategia no me deja invertir mas en "chicharros" y seguiré siendo fiel. Pero si que venderia Catenon para entrar en esta

#477

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Estoy contigo Cigucuoa.. Decir que va a subir porque la gente aún no se ha enterado de los resultados del 20
13 es de las cosas más cándidas que he escuchado en los últimos meses. Como para fiarse de otras predicciones.
¿Cuándo se va a empezar a comercializar totaltrack, dónde, cómo, cuál es el PVP, el margen, cual es la aceptación y el perfil de de uso que se le va a dar......? Hasta qué estas preguntas no tengan respuesta Medcom es una incógnita.

#478

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En 6 no la vas a ver ni harto de vino, bajar más de un 100%, si es como decir ver a Carbures en 20 euros

#479

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

medcomtech bajara bastante, los resultados que esta dando son pobres no compares con carbures,,

Lo que me extraña tanto esq haya subido tanto

edito ( pobres en relación con carbures, gowex y estas no digo q sean malos, ya que son benos pero no para esta subida)

#480

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A mi edad,he visto cosas mas raras. Y esto no seria raro. Y en empresas con poca liquidez y mucha volatilidad (Chicharros) lo he visto muchas veces mas.

El mercado es soberano, por supuesto. Voy a tomarme un vino a ver si las veo a 6.

Sabiopelotas. Lo clavas, los inversores suelen ir por delante de la noticias. Pero esta vez en este foro ha sido mas rapido...Aprovecha y entra ahora que ellos no lo saben...=P

Y no me cansare de decirlo, una y otra vez. Medcom vale la pena,. Es buena empresa!!! Pero no tras revalorizarse un 600%, que los resultados son solo un 10% mejores. A ver como explicas a alguien qu el valor se ha revalorizado un 642% habiendo subido las ventas un 10%...

Brokers destacados