Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
59 / 169
#465

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark baja su estimación para Medcom de 25€ a 20€.

Parece que algunos van entrando en razón. Lo normal es que la acción siga bajando porque la subida del último mes ha sido especulativa, ayudada por la gente que ha entrado al olor de la miel escuchando cantos de sirena. A estos últimos les recuerdo que si la acción corrige un 50%, para recuperar su dinero deberán esperar una subida del 100%.
Ahora se ve lo que ya venía diciendo y que cualquiera que siguiera mínimamente la empresa sabía, y que es que Medcom flow y Medcom advance están de momentos paralizadas y sin noticias y que los ingresos y benéficos saldrían sólo de un negocio maduro como es el de las prótesis de cadera y columna.
Esto es una empresa de futuro a largo plazo y aparentemente bien gestionada, peor nada que justifique las cotizaciones de 15-25€ cuando no hay ni una sola noticia del totaltrack desde hace casi 6 meses, cuando supuestamente el aparato tenía que estar a la venta en octubre del año pasado.

#466

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La verdad sabio que llevo siguiendo mas o menos esta empresa desde hace tiempo y eran de las que me llamaba la atencion. Pero el nivel de información que fluye es mínimo. El totaltrack sufre retrasos como bien comentas. El valor ha subido al calor de la especulación sin que aun se hayan materializado ninguna expectativa.

Haciendo una valoración general de los resultados:
Aumento de las ventas del 10% cuando Juan Sagales dijo en una entrevista que seria de un 15% sin contar con los nuevos proyectos y las nuevas medcom´s. No es para pegarse un tiro pero se queda claramente por debajo de expectativas a pesar de haber mejorado números. Pero el crecimiento de momento no se corresponde al de una empresa cuya valoración en bolsa supera los 100 mill.

A favor he de decir que el proyecto es interesante y posiblemente muy lucrativo de lograrlo. Pero de momento se quedan por debajo, y lo que debería catapultar a la empresa está parado.

Ahora también digo una cosa. Yo si estuviera dentro no vendaría. Lo peor que se puede hacer es ponerse nervioso y vender una acciones que lo mas probable es que reboten en breve.

Es solo una opinión. Saludos

#467

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola , ante todo me presento a vosotros porque soy nuevo en el foro y os doy la enhorabuena por la magnífica labor que realizáis
.
Pertenezco a un pequeño grupo de inversores, y dentro de nuestra cartera se encuentra Medcomtech. Debido a los movimientos de los últimos días hemos decidido ponernos en contacto con el departamento financiero de esta empresa, para tener una información lo mas directa y veraz posible.
Me complace informaros de que mañana mismo o el lunes, van a comunicar a prensa los resultados del 2013. Estos son positivos, mejorando los que dieron en el primer trimestre del año pasado. Hablamos de beneficios superiores a los estimados . Cercanos al 16% y de que los planes de trabajo de la empresa estan siendo cumplidos y mejorados.
En cuanto al Totaltrack , el proyecto sigue adelante y se han conseguido nuevas patentes .

#468

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No claro, ahora ya no es momento de vender. Lo era cuando estaba a 14€, con un PER injustificado superior a 90 según análisis de la OCU.
Me preocupa mucho la falta de noticias sobre totaltrack cuando allá por octubre no paraban de salir entrevistas de Segalės anunciando su inminente lanzamiento. Esperaba que con la cuenta de resultados dieran noticias, pero estamos en las mismas. Mala cosa.
Yo de momento me espero quietecito con el pequeño paquete que me he quedado, pero tengo claro que hasta que no haya noticias sobre el Totaltrack no pienso comprar ninguna más.

PD decir que en los resultados no se refleja la internacionalización de la empresa por la apertura de una sede en la República Dominicana, que debe ser un mercado más pequeño que la provincia de Orense... en fin.

#469

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No me teneis que aclarar nada porque tengo las cosas bien claras, ni per ni por.

#470

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola Mark me gusta tu análisis. Soy un pequeño inversor. Quiero entrar en Medcom, mi duda es si entrar ya o bien tú crees que va a corregir unos días. Por otro lado veo que has comentado sobre resultado de 2013. donde puedo consultar los resultados que van a comunicar mañana porque en su página web no aparece.

#472

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hasta que la gente no vea el comunicado y corrija órdenes de venta (si es que quieren corregirlas), va a ser complicado que la demanda supere a la oferta inmediatamente y tire para arriba. Hay mucha diferencia ahora mismo entre oferta y demanda. Creo que mañana seguirá bajando la acción y a lo mejor el lunes se minora la diferencia entre oferta/demanda.

Brokers destacados