Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
61 / 169
#481

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El mercado lo dirá, ya lo veremos, todo es posible, pero yo dudo tanta bajada

#482

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

cigucula, veo que coincidimos en el precio al que podríamos comprar.

Yo tras echarle un vistazo ayer, entiendo que su valor es hoy 2.5€. Por lo que por una empresa con un crecimiento en 15-20% anual pagaría hoy 6€ pero no mas! y (6-2.5)/2.5 estaría dispuesto a pagar un 140% mas de su precio hoy. Yo creo que esta bien.

Es una empresa que se ha visto afectada por el BOOM y lo digo muchas veces, hay que subir pero hay que subir con volumen. Por que quien sube con poco volumen, con poco volumen se desploma. Es una pena el que compara a 14€ espero que tenga oportunidad de recuperar su inversión.

#483

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Carbures presento una mejora de resultados de +400% por las nuevas compañias.

Carbures es una empresa que los siguientes años te puede presentar compras de compañías, alianzas, fusiones y te puede modificar el resultado neto en cifras de 3 dígitos. Yo no me veo fuerzas para valorar Carbures, entre otras cosas porque soy consciente del crecimiento que puede experimentar. (Lo vimos con MTS en su momento cuando empezó su expansión mundial, MTS trabaja con acero, Carbures con fibra carbono).

Por lo tanto quizá 40€ hoy en Carbures son 160€ dentro de 2 años porque ese mercado puede crecer una barbaridad.

Yo no estoy dentro, pero reconozco su potencial.

#484

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Chicos que estoy dentro de Carbures , la conozco desde hace dos años, me ha dado mucho dinero, no me vais a explicar ahora lo que sé de sobra.
Yaghurz, tu ganas dinero en la bolsa? Siempre te veo decir yo no pagaría, yo no entraría, yo no tengo, que esto está para ganar pasta, no para filosofear!!
Que también veo opiniones de expertos poniendo de super burbuja a Gowex y Carbures, diciendo que es una barbaridad la cotización, que si miras per u otro ratios , se echan las manos a la cabeza, que cada uno tiene que hacer su estrategia y ganar, a mi no me vale la filosofía en la bolsa, me vale la rentabilidad

#485

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Evidentemente. Una empresa que crece un 15%, que es lo que todos sabíamos que iba a crecer este año más o menos, y que lleva creciendo los últimos años a esa velocidad debería tener un PER 15, no un PER 95, que no lo tiene ni Gowex.
Por encima de eso, son todo expectativas basadas en el potencial de Totaltrack, y si se retrasa 6 meses el lanzamiento sin que haya ni una sola explicación por parte de la empresa, y en las cuentas anuales sigue sin darse una sola noticia al respecto, lo normal es que la acción se desplome. Yo no creo que se vaya a 6, pero no me extrañaría verla sobre 8, que ya es nada menos que un 100% de revalorización desde que yo entré a finales de 2013, que era cuando la comercialización de totaltrack era inminente y no paraban de salir noticias y entrevistas.
Trabajo en el sector sanitario y este retraso sin noticias no me huele nada bien. En el sector médico no basta con patentar un producto y lanzarlo al mercado. Hay que demostrar su beneficio clínico y su seguridad. Si algo falla, adiós. No me extrañaría nada que se hubieran topado con algún problema de seguridad y hayan tenido que realizar más ensayos clínicos, lo que podría suponer un retaso de muchos meses, o algo peor.

#486

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No quiere decir que esté de acuerdo, pero hay opinión para todos:

Gowex es, junto a Carbures, uno de los valores de moda entre los pequeños inversores españoles. Responde al desarrollo de una nueva tecnología. Siempre es un orgullo que en una economía como la nuestra haya emprendedores con la capacidad de tener una visión empresarial que pueda innovar y ofrecer un producto diferente. Las perspectivas de crecimiento del Gowex son muy interesantes.

Si observamos su gráfico, podemos comprobar que cuenta con gran aceptación por parte del público general. Si observamos un gráfico anual, podemos ver que desde su salida a bolsa en 2010 en los 0,80 euros por acción, ha tenido un espectacular desarrollo que lo ha llevado hasta los 18 euros.

Cabría la posibilidad de que se tratase de una nueva burbuja. Haciendo uso de los criterios de Minsky, una burbuja se desarrolla en siete etapas. La primera fase es el planteamiento, que viene dado por la innovación aportada por Gowex. La segunda es la subida de los precios. La tercera fase de una burbuja es el crédito barato, que este caso concreto podríamos saltar por tratarse de una empresa privada. Lo siguiente sería un sobrecalentamiento del mercado. La siguiente fase es la de euforia, que podemos ver en el gráfico cómo se ha ido desarrollando.

Ante esta situación, debemos comprobar si el mercado se ajusta a la realidad de esta empresa, lo cual podría llevar pronunciadas caídas.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/20140210/trading-en-gowex#ixzz2xuGZ0OId

Respuesta de Gisela Turazzini. Buenos días José Luis. Gowex cotiza en una posible burbuja. Ésta es de las “no peligrosas”, puesto que no está basada en deuda, pero sí en precio. Comprar estos valores es muy delicado y, si bien es cierto que puede subir, las posibilidades de que una importante corrección tumbe al precio son elevadas. Como siempre mantengo, el dinero fácil no existe en la bolsa y, como pasó en Astroc, el valor podría quedarse sin liquidez y eso sí es un gran problema. Yo pondría el stop break even y que el mercado dicte sentencia, pero si me permite ser contundente: ¡tenga cuidado! La codicia se ha apoderado del precio. Gracias a usted por confiar en mi criterio. Un cordial saludo.

http://bolsa.elperiodico.com/noticias-actualidad/pulsos/print-Consulta-al-analista-Gisela-Turazzini-revisa-Colonial-Ezentis-Gowex-Jazztel-Acerinox-Inditex--0720140402111005.html

#487

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No, yo lo pierdo, lo que pasa es que tengo tanto que perder, que todavía sigo en el foro :D. No se como hacer para perder tanto dinero de verdad jejeje.(gastado el credito de bromas)

Felicidades por tu rentabilidad mark y que la mantengas muchos años, podremos verte en Forbes en menos de un lustro.

Cuando tu vas a comprar, cualquier cosa, pon un coche de segunda mano, una marca pobre, mas de 100.000 km, las ruedas en estado avanzado de desgaste... y te dice mark le vendo este fabusolo coche de última generación, con radiocasette, las ruedas casi nuevas por nada mas y nada menos que 36.000€.

Tu coges y lo pagas directamente?, sin pararte a ver cuanto vale. Claramente si aceptas puede ser buen coche, puede darte 10 años de vida en carretera, pero pagar 36.000€?.

Esta claro que vale mucho menos, y puedes estimar cuanto vale, obviamente nunca vas a bajar su precio al valor real porque el vendedor tiene que comer y no te lo va a bajar por debajo de su precio ni tampoco a su precio justo.

Pues lo mismo pasa con las empresas.

Que lo digo siempre para mí Carbures nadie puede decir que esta en burbuja, porque igual en 2014 te saca un +500% de mejora del beneficio y te calla todas las bocas, por eso yo nunca he entrado a opinar de Carbures, entre otras cosas porque he visto empresas de ese estilo llegar a ser grandes gigantes mundiales y empezaron así como esta.

Con GOWEX pasa igual, que vale 25 hoy vale, pero es que viene creciendo a +60% cada año, y si firma contratos con operadores no consigue ciudades, consigue paises... por lo tanto no puedo decir es una burbuja.

Pero en cambio si puedo afirmar Ebioss y Medcomtech que son las dos que me he mirado este mes. Y puedo decirlo y lo digo, pero lo digo para que gente de este foro que invierte por invertir sepa o al menos se plantee las posibilidad e indaguen en el asunto y saquen sus conclusiones.

Ayer estuve toda la tarde de abogados, creo que visite como 4. Lo gracioso es que de 4, 3 de ellos me pintaban las cosas muy bonitas, y solo uno de ellos me dijo, cuidado, que si ud pierde el juicio tiene que hacer frente a unas costas. Y pregunte, a cuanto ascenderían las costas y me dijo 17.000€ y dije entonces no me interesa ni entrar al trapo. Primero porque sabía que mis probabilidades no eran el >80% y en un juicio con crear duda (solo duda, sin crear certeza) te pueden echar para atras una demanda ¡SOLO CON LA DUDA! y como no tenía todas a mi favor y la peor situación era hacer frente a un pago de 17.000€ dije que les den por culo.

Con esto quiero decir, que hay que escuchar a todo el mundo evidentemente, y si hay uno que te pinta algo que ya no es idílico al menos contrastalo y luego ya tu decides que hacer o no.

#488

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ya, pero que veas que hay gente que se supone experta que no opina igual.

Brokers destacados