Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
79 / 169
#625

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Cual es tu campo de especialidad si no es mucho preguntar, esto viene a cuento de:

"En mi campo profesional escribo en otros foros en otro tipo de calidad ya que en mi profesion ai me considero un (experto) ya que llevo mucha carrera y ayudo en todos los sentidos a quien lo necesita luego cada cual toma su decision"

#626

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo también me sumo a los agradecimientos a marketing y yo llevo más de 30 años en esto, pues quiero recordar que la primeras martilles las compre como a 100 pelas. Esto es un foro libre y es de agradecer las opiniones de todos y cada uno obra en consecuencia. Me parece muy fuerte que se critiquen las desocupo es de nadie. Este es un gran valor y esto que esta pasando ahora mismo es lo más normal del mundo. Yo lo considero "un zamarreo de ramas "paa sacar a los nerviosos. Esoy casi seguro que lo volveremos a ver por encima de máximo en poco tiempo. Saludos y suerte para tod@s.

#627

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Estoy contigo. Energia positiva bien fundamentada. ¡Que no falte!

#628

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola, yo no llevo tanto tiempo en bolsa, pero estoy de acuerdo con lo que comentas.
La gente nerviosa no cumple el mejor perfil para invertir en bolsa y los que creen que un valor como este es para corto plazo, también se equivocan más aún si cotiza en fixing.
Como supongo que la mayoría que estamos en el valor es pensando en largo plazo, una vez que hayan salido corriendo los que pensaban dar el pelotazo en dos días, el valor volverá a subir.

#629

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Así es mark y yo soy de los que el viernes ya compraba de nuevo. Creo que es una Empresa para tener en cartera.

#630

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Soy pianista, compositor, productor musical.

#631

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Un estudio hecho en los países nórdicos , demostró que las personas que invierten en bolsa no son los que más dinero tienen, sino lo más inteligentes.

"Por extraño y paradójico que le parezca: La renta variable es el activo-a largo plazo-más rentable y menos arriesgado".Francisco García Paramés

La clave en el mundo de las inversiones está en la PACIENCIA, como decía un inversor value "Más vale hacerse rico despacio que pobre rápidamente" .

Todo llega para quien sabe esperar.Nunca te des por vencido, las grandes cosas llevan tiempo.

http://labolsayeconomia.blogspot.com.es/2011/04/bolsa-cara-bolsa-barata-la-importancia.html

#632

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues de momento, en 9.11 tampoco parece que quiera rebotar, aunque tb empiezan a subir, poco a poco, las órdenes de compras. Buenos días y suerte

Brokers destacados