Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
57 / 169
#449

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias por la info colegas.

#450

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark, insisto en mi análisis del 23 de marzo. El valor podría encaminarse hacia los 8-9 euros, supondría una corrección absolutamente normal dentro del recuento de ondas, aunque en el análisis de valores del fixing no funciona del todo bien.
Personalmente en una nueva proyección, el valor alcanzaría precios superiores a los máximos, pero -por dar algún plazo- para después del verano. Sólo hablo por técnico, y no por fundamentales. Que no cunda el pánico, que se trata de una compañía excelente. Un saludo a todos

#451

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Aqui no se aplica el análisis técnico tan riguroso con los indicadores habituales para cotizaciones que realizan miles de operaciones diarias, pero si puede ser normal que corrija un 40%, ha subido un 100% de golpe. Está muy influenciada por las noticias, que no llegan ninguna nueva, pero llegaran . Yo insisto que es buen valor a largo, me mantengo por supuesto y espero que no corrija mucho más.

#452

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si alcanzara ese precio indicado, sería una muy buena entrada en el valor. Me lo estoy estudiando para ampliar mi cartera del Mab (estoy en 1nkemia y Ab-Biotics) y por supuesto soy inversor de largo plazo. Saludos Mark

#454

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

al final viendo la caida que tenian han presentado HR

#455

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues han hecho bien, porque la caída estaba siendo muy acusada. Yo me quedo en el valor porque es una buena empresa. Ha duplicado los resultados de 2012 y esto no hay muchas en el MAB que lo consigan.

#456

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Muy buenas noticias. Con este hecho relevante va a cambiar la tendencia. Ahora toca subir, ya ha corregido bastante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados