Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
52 / 169
#409

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Okk. Don't worry.

Saludos.

#410

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mabars, yo compre eurona , la vendí con unas ganancias curiosas pero de haberlas dejado hoy día habría ganado casi el triple, te hablo que las vendí hará dos semanas como mucho. Imagínate y al principio no se movía. Paciencia.

#411

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Alguien sabe cuando van a presentar resultados?

#412

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tienen la obligación hasta 30 Abril, la mayoría la presentan ese dia , otras dan un adelanto antes, pero lo más probable que a finales de Abril.

#413

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¿Qué podemos esperar en materia de resultados para 2013 y 2014?

Los resultados en el 2013 van a ser buenos, esperamos aumento en ventas del 15%, pero no figuran los nuevos proyectos ni las nuevas Medcomtech´s.

En el 2014 esperamos un fuerte incremento puesto que empezaremos la comercialización de totaltrak en 40 países, aun no tenemos el presupuesto de 2014, pero para que te hagas una idea, el forecast solo de totaltrak en cinco años es de 100 millones de euros en ventas en todo el mundo.

http://juanst.com/2013/10/02/entrevista-juan-sagales-director-general-medcom-tech/

#414

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues lleva varios dias consolidando los 14 euros, lo veo muy positivo

#415

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Quiero pensar también que es positivo ya que después de leer tu entusiasmo por la empresa he leido acerca de su mercado y me parece que capta un nicho bastante interesante, la idea es buena, esperemos que venda y que la accion crezca con mesura

#416

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hoy parece que todo apunta a que va para abajo a los 13,67 EUROS, con mucha oferta de venta en relación a la demanda. DEM: 1.438 - OF: 6.933. Yo creo que subió muy rápido y la gente anda cogiendo beneficios ante la ausencia de noticias.... Como lo véis? Espermos que lleguen pronto los resultados y que sean positivos para no ir perdiendo soportes.

Brokers destacados